Prográmate con los webinars del 18 al 22 de mayo

La variada programación de webinars de la próxima semana en Uniempresarial comenzará el lunes 18 de mayo con Fabián Villarreal, invitado de la Dirección de Emprendimiento, quien hablará sobre ‘Innovación en Modelo de Negocio’, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., por la plataforma Teams. Incripciones Aquí.

Para el martes 19 de mayo, la Vicerrectoría de Proyección Empresarial y Relacionamiento Externo ha invitado al consultor español Juan Carlos Cuevas, para que ofrezca charla ‘ADAPTACIÓN AL CAMBIO: Herramientas prácticas para ser productivo y competitivo en tiempos de teletrabajo y crisis’. La cita es por el Facebook Live de Uniempresarial, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Inscripciones Aquí.

Para el mismo martes 19 de mayo, también por el Facebook Live de Uniempresarial, la Oficina de Egresados ha invitado a Santiago Lalinde, CEO y cofundador de Interacpedia, para hablar sobre ‘Talent Pools (nuevo modelo de atracción, identificación y selección de talento) y conexión con el ecosistema’, desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Inscripciones Aquí.

El miércoles 20 de mayo, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., por la plataforma Teams, el profesor Miguel Ángel Olivares Tenorio, de la Escuela de Ingenierías, ofrecerá el webinar ‘Desarrollo de videojuegos para el apoyo del aprendizaje en el aula’. Inscripciones Aquí.

El jueves 21 de mayo, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., por el Facebook Live de Uniempresarial tendremos la charla: ‘Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Canadiense: Aprendizajes para la empresa colombiana y latinoamericana’, con la invitada de la Dirección de Internacionalización Miryam Lazarte, co-fundadora de LatAm Startups y aceleradora canadiense. Inscripciones Aquí.

El viernes 22 de mayo, la enfermera de Bienestar Universitario, Diana Yaqueline Lozada, ofrecerá el webinar ‘Contágiate de buenos hábitos saludables’, a través de la plataforma Teams, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. Inscripciones Aquí.