Porque tú lo pediste, ahora cuentas con un espacio para resolver tus inquietudes

Los estudiantes de Uniempresarial cuentan con una mesa de servicios en la que pueden registrar sus Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FPQRS) a cualquier dependencia de la Fundación Universitaria.

El pasado 17 de septiembre se llevó acabo el lanzamiento de este proyecto que consiste en poner al servicio de los estudiantes una herramienta digital en la página web de Uniempresarial, link Estudiantes, en el que pueden hacer sus solicitudes y obtener en corto tiempo respuesta y solución a las mismas.

En el video que encuentras a continuación, podrás ver un instructivo de la manera como puedes acceder a la mesa de servicios, registrar tus Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, las cuales serán contestadas de forma ágil por la dependencia correspondiente..