Planeación

Estratégica

MISIÓN

Somos una institución universitaria, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, que forma personas íntegras y emprendedoras y transforma sus vidas. La excelencia de nuestra formación dual articula la teoría en el aula y la práctica en la empresa, aportando a la productividad y competitividad del país y contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

VISIÓN 2030

Seremos la primera opción de formación para una nueva generación interesada en aprender haciendo, por la pertinencia y calidad de nuestros programas, por la contribución de nuestra comunidad al desarrollo de la competitividad empresarial y por nuestros egresados, ciudadanos íntegros, emprendedores y comprometidos con nuestro país.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ UNIEMPRESARIAL en su crecimiento constante y buen posicionamiento se encuentra orientada a satisfacer necesidades de las partes interesadas brindando a todo nuestro personal las herramientas necesarias para el logro de los objetivos, aplicamos para nuestros estudiantes modelo armónico entre academia y empresa formando profesionales íntegros e idóneos que contribuyen al beneficio de la comunidad.

Nos apoyamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos del Sistema de Gestión de Calidad y demás normatividad aplicable para lo cual efectuamos revisiones y ajustes periódicos, contamos con colaboradores comprometidos de alta calidad, hacemos uso adecuado de los recursos y mantenemos herramientas de comunicación eficaces permitiendo continua retroalimentación.

Consideramos las buenas relaciones con nuestros grupos de interés como parte fundamental y camino al éxito para futuras alianzas nacionales e internacionales que contribuyan con nuestra evolución. Planeación Estratégica