logo Uniempresarial

    Planeación Estratégica



    MISIÓN

    Uniempresarial es una institución de educación superior, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, creada para potenciar dinámicas urbanas, por medio de programas de calidad y la transformación de personas. Con un modelo educativo que articula teoría y práctica en el aula y en la empresa, para fomentar un compromiso duradero con las empresas e instituciones aliadas, que las prepare para los grandes desafíos de la globalización.

    VISIÓN

    En 2025 Uniempresarial es la primera opción de los estudiantes que buscan formarse en ambientes reales de aprendizaje para ser creativos ,ciudadanos del mundo, responsables socialmente y comunicadores efectivos.

    Por medio de alianzas sólidas con las empresas y el gobierno de la ciudad, desarrolla proyectos de alto impacto para la productividad y sostenibilidad urbana en donde participan estudiantes, profesores y empresarios. Es un modelo que el estado reconoce como una oportunidad para mejorar la posición competitiva de Colombia.

    POLÍTICA DE CALIDAD

    La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ UNIEMPRESARIAL en su crecimiento constante y buen posicionamiento se encuentra orientada a satisfacer necesidades de las partes interesadas brindando a todo nuestro personal las herramientas necesarias para el logro de los objetivos, aplicamos para nuestros estudiantes modelo armónico entre academia y empresa formando profesionales íntegros e idóneos que contribuyen al beneficio de la comunidad.

    Nos apoyamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos del Sistema de Gestión de Calidad y demás normatividad aplicable para lo cual efectuamos revisiones y ajustes periódicos, contamos con colaboradores comprometidos de alta calidad, hacemos uso adecuado de los recursos y mantenemos herramientas de comunicación eficaces permitiendo continua retroalimentación.

    Consideramos las buenas relaciones con nuestros grupos de interés como parte fundamental y camino al éxito para futuras alianzas nacionales e internacionales que contribuyan con nuestra evolución.

    • Siguenos en:
    • Twitter Uniempresarial
    • Facebook Uniempresarial