Participa en 3dE Emprendimiento vivo

3DE es un campus de trabajo virtual organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y diversas universidades, entre ellas Uniempresarial, en el que tendrás la oportunidad de poner en juego tus competencias en emprendimiento, pensamiento de diseño y trabajo colaborativo.

El evento, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre por la plata forma Zoom, tiene por objetivo que cada equipo de trabajo desarrolle un pequeño modelo de negocio con la ayuda de mentores calificados. El modelo de negocio se construirá en esos tres días intensos de trabajo.

3dE es un espacio de trabajo colaborativo y de co-creación que nace hace seis (6) años, en el cual, durante tres días, estudiantes de diferentes universidades y disciplinas, trabajan desarrollando ideas de negocio innovadoras y orientadas al mercado, alcanzando un prototipo básico, a la vez que fortalecen habilidades blandas y el espíritu emprendedor.

Al participar en este evento podrás fortalecer habilidades como la capacidad para aprender, inteligencia emocional, negociación, toma de decisiones, ética y valores, trabajo en equipo, solución de problemas, creatividad, innovación, adaptabilidad y flexibilidad. Seguramente podrás desempeñarte como un profesional innovador en tu campo de trabajo.