Últimos cupos para estudiar en 2023-1 en Uniempresarial

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá –Uniempresarial, dio a conocer que quedan los últimos cupos disponibles para la convocatoria del 2023-1 en la que se dio apertura de 400 cupos para estudiantes que quieran ser parte del exitoso modelo intensivo dual alemán.

Para esta convocatoria se han ofertado carreras duales y empresariales, en programas tecnológicos, profesionales y especialización, las cuales cuentan con el respaldo de una institución universitaria que forma a futuros empresarios que contribuyan al desarrollo del país.

Programas Duales:

• Tecnólogo en Gestión de la Producción Industrial
  • Tecnólogo en Gestión Comercial
  • Tecnólogo en Gestión del Talento Humano
  • Administración de Empresas
  • Finanzas y Comercio Exterior
  • Negocios Internacionales
  • Marketing y Logística
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Software
  • Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (Disponible para homologación).

Programas Empresariales:

• Diseño de Producto
  • Especialización en Dirección de Industrias Creativas

Si estás interesado en estudiar en Uniempresarial llama o escribe al 3107836734.