Ministerio de Educación Nacional visitó a Uniempresarial

El pasado 10, 11 y 12 de marzo de 2021, nuestra Institución recibió la visita de Evaluadores Externos designados por el Ministerio de Educación Nacional, la Doctora Claudia Yaneth Roncancio Becerra y el Doctor Alejandro Antonio Dager Otero fueron los Pares seleccionados para la verificación de las condiciones de calidad institucional.

Uniempresarial demostró que el trabajo en equipo y que la colaboración de toda la comunidad académica es referente y motivo de orgullo.

Nuestra Institución, colaboradores, docentes, estudiantes y egresados, liderados por el Señor Rector Carl Henrik Langebaek Rueda, acompañaron la jornada de tres (3) días.

Sin duda, el desarrollo de la jornada fue todo un éxito gracias a la interacción remota con Estudiantes, Profesores y Graduados.

Los Pares evaluadores, además, visitaron la biblioteca, el gimnasio, la zona game, la sala Bloomberg, el salón internacional, los salones de clase, la cámara de Gesell, los laboratorios de física y química, la sala de profesores, la cafetería y la terraza entre otros espacios Institucionales, conociendo de primera mano el funcionamiento académico, administrativo y logístico de la Institución.

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, agradece a los Doctores Claudia Yaneth Roncancio y Alejandro Antonio Dager por su visita de verificación, la cual nos permite seguir fortaleciendo los procesos de Aseguramiento Interno de la Calidad. A los colaboradores, estudiantes, profesores y graduados por mostrar interés, disposición y sentido de pertenencia, y a los Administrativos y Directivos por su compromiso y trabajo en equipo ¡Gracias! El reto sigue, la meta continua… “Continuar trabajando para Ser los mejores

Conoce el artículo publicado por el rector de Uniempresarial, Carl Henrik Langebaek Rueda, en la sección de opinión de Portafolio, en el que explica que los países que optan por modelos de formación dual, fortalecen al mismo tiempo la educación, el trabajo, a los jóvenes y las empresas.