MinEducación le aprobó una nueva carrera y una especialización a Uniempresarial

El Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado a Uniempresarial para dos nuevos programas, por un período de 7 años, se trata de la carrera profesional en Diseño de Producto; y la Especialización en Dirección de Industrias Creativas.

Los dos programas nuevos son ofrecidos desde la recientemente creada Escuela de Industrias Creativas de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El programa profdesional en Diseño de Producto fue aprobado por MinEducación, mediante resolución No. 018024 del 16 de septiembre de 2021 por siete (7) años; y la Especialización en Dirección de Industrias creativas, por resolución No. 017665 del 21 de Septiembre de 2021, por siete (7) años.

La comunidad de Uniempresarial felicita a la Escuela de Industrias Creativas por este logro..