Marketing

y Logística

SNIES 54337

Resolución MEN. N° 16138 de 9/ 30 /2015

Horario:

Lunes a viernes:

7:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada diurna)

Nota: La apertura de los grupos está sujeta al cumplimiento mínimo de cupos para dar inicio.

Título que se otorga: 

Profesional en Marketing y Logística

Duración: 

7 semestres (3 años y medio)

Modalidad de estudio: 

Presencial

Tipo de Formación: 

Dual – 50% de Aula 50% Prácticas empresariales

Inicio de clases:

15 de agosto del 2022

Introducción de la escuela

La Escuela de Administración es una unidad académica que ofrece formación orientada a ofrecer soluciones del empresariado colombiano a través de sus programas universitarios de pregrado y posgrado en el área de la administración, el marketing y la logística. La afinidad con la cámara de Comercio de Bogotá, permite que tanto estudiantes como docentes estén muy cerca de los empresarios de la capital en diversos procesos de docencia y proyección empresarial.

¿Por qué Uniempresarial?

El Profesional en Marketing y Logística está en la capacidad de interactuar con las nuevas tendencias del mundo empresarial, con una visión estratégica diseñando e implementando planes de marketing y publicidad en los medios tradicionales y digitales.

Gestiona la logística y la cadena de suministro, permitiendo dar respuesta integral a los sectores de bienes y servicios de las principales multinacionales.

¿Qué pasa cuando una organización nadie la conoce, no generá ventas e ingresos o no sabe cómo llegar con sus productos o servicios a los clientes?

Los profesionales de marketing y logística conocen las nuevas tendencias del contexto global, como el marketing digital, la inteligencia de negocios; diseña estrategias para generar nuevas oportunidades de crecimiento y competitividad, crea estrategias publicitarias y de medios acordes a los segmentos para generar posicionamiento de marca, genera estrategias de canales de distribución, da respuesta a las necesidades de los clientes, permitiendo comercializar bienes y servicios, generando ventas y recursos para la sostenibilidad de las organizaciones que lidera.

El Programa en Marketing y Logística es el único en su denominación en Colombia, lo que permite que sean profesionales con un alto nivel de competitividad enmarcados desde la innovación, la creatividad y el diseño de nuevas formas de ver los negocios y dar respuesta a ellos; de igual manera desde el segundo período académico, el estudiante estará en contacto directo con el mundo empresarial fortaleciendo sus competencias en logística nacional e internacional, marketing digital y Big Data.

Empresas aliadas:

Miembros de:

image5

Certificaciones