Mario Hernández ofrecerá la charla Bibliotecas Humanas Empresariales

El exitoso empresario colombiano Mario Hernández estará en Uniempresarial ofreciendo la charla ‘Bibliotecas Humanas Empresariales’, el 23 de abril, a partir de las 11:00 a.m. por la plataforma Zoom. Este evento se efectuará en Uniempresarial para conmemorar el Día del bibliotecólogo y también hace parte de la celebración de los 20 años de nuestra Fundación Universitaria.

Desde niños aprendemos que las bibliotecas son lugares mágicos llenos de libros a donde la gente ávida de conocimiento recurre para alimentar su mente y su espíritu, pero las bibliotecas también se encuentran en las personas y en las experiencias que enriquecen sus vidas, su entorno, que mejoran la vida de los demás y que ayudan a construir un mejor país. En el marco del día del bibliotecólogo, Uniempresarial y su biblioteca invitan al espacio Bibliotecas Humanas empresariales, con un invitado de lujo, Mario Hernández.

Mario Hernández nació en Capitanejo, Santander, desde los 10 años intercambiaba, compraba y vendía historietas y actualmente, es uno de los Empresarios colombianos más conocidos en el país, conocido por su calidad humana y gran experiencia en el diseño textil de cueros y por la construcción de la marca Mario Hernández, una de las empresas más importantes en el país.

La charla es dirigida a estudiantes, egresados, docentes y administrativos de Uniempresarial con inscripción, se transmitirá por Streaming a través de Facebook.