Mario Hernández ofrecerá la charla Bibliotecas Humanas Empresariales

El exitoso empresario colombiano Mario Hernández estará en Uniempresarial ofreciendo la charla ‘Bibliotecas Humanas Empresariales’, el 23 de abril, a partir de las 11:00 a.m. por la plataforma Zoom. Este evento se efectuará en Uniempresarial para conmemorar el Día del bibliotecólogo y también hace parte de la celebración de los 20 años de nuestra Fundación Universitaria.

Desde niños aprendemos que las bibliotecas son lugares mágicos llenos de libros a donde la gente ávida de conocimiento recurre para alimentar su mente y su espíritu, pero las bibliotecas también se encuentran en las personas y en las experiencias que enriquecen sus vidas, su entorno, que mejoran la vida de los demás y que ayudan a construir un mejor país. En el marco del día del bibliotecólogo, Uniempresarial y su biblioteca invitan al espacio Bibliotecas Humanas empresariales, con un invitado de lujo, Mario Hernández.

 

Mario Hernández nació en Capitanejo, Santander, desde los 10 años intercambiaba, compraba y vendía historietas y actualmente, es uno de los Empresarios colombianos más conocidos en el país, conocido por su calidad humana y gran experiencia en el diseño textil de cueros y por la construcción de la marca Mario Hernández, una de las empresas más importantes en el país.

 

La charla es dirigida a estudiantes, egresados, docentes y administrativos de Uniempresarial con inscripción, se transmitirá por Streaming a través de Facebook.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá