Llega más alto con el MBA de Uniempresarial

Es una realidad que el mercado laboral exige que los profesionales se preparen cada vez más. Los posgrados ya no son una opción: se han vuelto una necesidad.

Dentro de la gran oferta de posgrados que presentan hoy en día las instituciones de educación superior, los MBA se han convertido en algunos de los más buscados por los profesionales. Estos programas, enfocados al mundo de los negocios, preparan a los estudiantes para desempeñarse en el escenario empresarial, cada día más competitivo, con cambios muy rápidos a los que es necesario responder casi inmediatamente.

El MBA de Uniempresarial tiene como objetivo apoyar al sector empresarial de Colombia, con miras a la internacionalización de sus negocios. Busca formar profesionales competitivos que forjen crecimiento económico y desarrollo humano, haciendo que las empresas sean corresponsables en la creación de efectos sociales que contribuyan a la calidad de vida de la sociedad.

¿Quiénes pueden estudiar el MBA de Uniempresarial?

Quienes deseen dirigir su propia empresa de manera exitosa.

Quienes quieren ser exitosos en cargos de mediana y alta gerencia.

Quienes quieren ser consultores exitosos en empresas de consumo industriales o de servicios.

¿Qué fortalezas tiene el MBA de Uniempresarial?

Cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Bogotá, por ser Uniempresarial una filial de la Cámara.

Posee docentes con experiencia laboral en empresas de primer nivel.

Los estudiantes del MBA pueden hacer primero la Especialización en Alta Gerencia y en un año culminar el MBA.