La reinducción institucional hizo énfasis en la Misión y la Visión 2030 de Uniempresarial

Los días 16 y 17 de junio el área de Talento Humano llevó a cabo la primera Jornada de Reinducción institucional 2021; en esta oportunidad nuestros líderes de proceso (rector, vicerrectores, gerentes, directores, jefes) fueron los protagonistas. En sus intervenciones nos permitieron conocer los diferentes objetivos, procesos y proyectos de cada una de las áreas que conforma la institución, también estuvieron con nosotros el Fondo de CCB y la CCF Colsubsidio.

Dentro de los temas principales en la Jornada de Reinducción institucional fue la Socialización de la nueva Misión y Visión 2030 de UE, la cual estuvo a cargo del Dr. Carl Henrik Langebaek Rueda.

 

Nos acompañaron para toda la jornada un promedio de 77 colaboradores. En los resultados de la encuentra de satisfacción encontramos los siguientes comentarios:

  • “Muy oportunos y valiosos los temas de actualización de conceptos institucionales”
  • “Gracias por facilitar este tipo de espacios y actividades”
  • “Agradecerles por el espacio dispuesto para apropiar conocimientos de la Institución”.

Este proceso nos permitió generar apropiación del direccionamiento estratégico de la institución conocer e identificar nuestra cultura organizacional y actualizar nuestra identidad Uniempresarista.

 

Con esta jornada damos paso a nUEstro primer Reto Institucional: Ruta del conocimiento Misión y Visión 2030 UE, dirigido a todos nuestros colaboradores.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá