La reinducción institucional hizo énfasis en la Misión y la Visión 2030 de Uniempresarial

Los días 16 y 17 de junio el área de Talento Humano llevó a cabo la primera Jornada de Reinducción institucional 2021; en esta oportunidad nuestros líderes de proceso (rector, vicerrectores, gerentes, directores, jefes) fueron los protagonistas. En sus intervenciones nos permitieron conocer los diferentes objetivos, procesos y proyectos de cada una de las áreas que conforma la institución, también estuvieron con nosotros el Fondo de CCB y la CCF Colsubsidio.

Dentro de los temas principales en la Jornada de Reinducción institucional fue la Socialización de la nueva Misión y Visión 2030 de UE, la cual estuvo a cargo del Dr. Carl Henrik Langebaek Rueda.

Nos acompañaron para toda la jornada un promedio de 77 colaboradores. En los resultados de la encuentra de satisfacción encontramos los siguientes comentarios:

• “Muy oportunos y valiosos los temas de actualización de conceptos institucionales”
  • “Gracias por facilitar este tipo de espacios y actividades”
  • “Agradecerles por el espacio dispuesto para apropiar conocimientos de la Institución”.

Este proceso nos permitió generar apropiación del direccionamiento estratégico de la institución conocer e identificar nuestra cultura organizacional y actualizar nuestra identidad Uniempresarista.

Con esta jornada damos paso a nUEstro primer Reto Institucional: Ruta del conocimiento Misión y Visión 2030 UE, dirigido a todos nuestros colaboradores.