La Gerencia de Talento Humano trabaja por la cualificación de Uniempresarial

La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la Gerencia de Talento Humano, comenzó el plan de capacitación 2020 de los colaboradores de la institución con el curso certificable ‘El Viaje de la Innovación’.

Se trata de un entretenido espacio de formación que les brindará herramientas a los participantes para comprender los conceptos de innovación y creatividad necesarios para impulsar acciones que generen valor a sus retos profesionales. Igualmente, podrán descubrir que la innovación no solo es para expertos, y aprenderán a aplicar las técnicas y métodos para hacer de sus ideas realidades innovadoras.

El curso tiene una duración de 60 horas, es certificable y va dirigido a los colaboradores que poseen cargos que impactan desde su gestión en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Uniempresarial, entre ellos, los integrantes de la planta docente de medio tiempo y tiempo completo, coordinadores de proceso y profesionales sénior de proyectos.

Los contenidos del curso son los siguientes: introducción a la creatividad y a la innovación, creatividad, innovación, mejoramiento continuo, innovación de producto o servicio, innovación de proceso, innovación organizativa, innovación comercial e innovación de modelo de negocio.

A través del correo electrónico institucional, la Gerencia de Talento Humano les ha compartido a los participantes el link por medio del cual pueden iniciar su proceso de formación.