La escuela de Industrias Creativas sigue posicionándose

En conjunto con la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de Uniempresarial y la Universidad de las Américas -UDLA- de Ecuador, la directora de la escuela Claudia Marcela Osorio García, participó en dos Clases espejo en la semana del 28 de junio al 2 de julio del presente año, orientando conocimientos en innovación. En estos espacios académicos participaron la docente de la UDLA Paola Guevara y 25 estudiantes del programa de Administración de semestres de 4 a 7. Con un balance positivo.

Estos procesos académicos internacionales aportan a la formación integral y al desarrollo de competencias interculturales e internacionales, al generar espacios de interacción entre estudiantes y docentes de Uniempresarial con sus pares en el exterior, lo cual aporta a la generación de conocimiento, al reconocimiento de otras perspectivas y prácticas y al estrechamiento de lazos académicos con los aliados académicos del exterior.

La Dirección de relaciones interinstitucionales agradece a la profesora Claudia Osorio por su invaluable apoyo y participación en esta actividad internacional de gran valor para las dos instituciones.