La escuela de Industrias Creativas sigue posicionándose

En conjunto con la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de Uniempresarial y la Universidad de las Américas -UDLA- de Ecuador, la directora de la escuela Claudia Marcela Osorio García, participó en dos Clases espejo en la semana del 28 de junio al 2 de julio del presente año, orientando conocimientos en innovación. En estos espacios académicos participaron la docente de la UDLA Paola Guevara y 25 estudiantes del programa de Administración de semestres de 4 a 7. Con un balance positivo.

Estos procesos académicos internacionales aportan a la formación integral y al desarrollo de competencias interculturales e internacionales, al generar espacios de interacción entre estudiantes y docentes de Uniempresarial con sus pares en el exterior, lo cual aporta a la generación de conocimiento, al reconocimiento de otras perspectivas y prácticas y al estrechamiento de lazos académicos con los aliados académicos del exterior.

La Dirección de relaciones interinstitucionales agradece a la profesora Claudia Osorio por su invaluable apoyo y participación en esta actividad internacional de gran valor para las dos instituciones.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá