Curso

La cultura digital para liderar la transformación empresarial

Duración:

48 horas

Costo:

$ 1.600.000

Modalidad de estudio:

Virtual Sincrónico

Fechas

Fecha de inicio: 5 de julio Fecha de terminación: 25 de agosto

Horario

Martes y jueves de 6:00 p.m. a

9: 00 p.m.

Facilitadores

Patricia Helena Fierro Vitola

Experta en transformación digital. Con experiencia por más de 22 años en consultoría y como conferencista en transformación digital empresarial, procesos de coaching y formación especializada de  alto impacto en innovación, estrategia y marketing. 

Julian Castiblanco

Ingeniero de mercados de la Universidad Piloto de Colombia. Con  certificación en transformación digital y experiencia de cliente por CX Latam. 

Gustavo Pinzón 

Ingeniero de sistemas y computación, con especialización en finanzas en la Universidad de los Andes. Más de 20 años de experiencia en gerencia de proyectos. Emprendedor en empresas del sector financiero, servicios y tecnología. 

Fredy Gaona

Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario. Más de 22 años de experiencia en el manejo de canales de distribución, fuerza de ventas y servicio al cliente en empresas multinacionales y nacionales de consumo masivo. 

Carlos Alberto Restrepo Mendoza

Coach empresarial y gerente con amplia experiencia comercial en empresas del sector industrial. Dedicado a gestionar áreas clave de la organización: comercial, ventas, marketing, tecnología, operaciones, y desarrollo del equipo. 

Daniel Carvajal

Ingeniero electrónico y especialista en gestión de proyectos de la Pontificia Universidad Javeriana. Más de 25 años de experiencia como gerente y director de tecnología en diferentes empresas del sector tecnológico. 

A quién va dirigido:

Gerentes generales, gerentes y líderes de recursos humanos y de áreas estratégicas de la organización. 

¿Por qué Uniempresarial?

La experiencia en la implementación exitosa de procesos de transformación digital promulga, que debe iniciarse por el ser humano y la construcción de una cultura que depende de nuevas habilidades y competencias que deben desarrollarse para liderar en la nueva era.

Fortalecer las competencias laborales de los participantes para liderar la transformación digital, más allá de la tecnología y priorizando las dimensiones como la gestión del talento humano y la migración a una cultura organizacional digital.

Los participantes estarán en capacidad de:
  • Identificar los componentes clave del ser humano para la creación de una cultura digital 
  • Realizar su autoevaluación, para definir brechas hacia el liderazgo digital 
  • Diagnosticar el estado de la cultura digital en la empresa. 
  • Fortalecer competencias blandas que son determinantes para creación de nuevos líderes digitales 
  • Caracterizar los clientes internos en la era digital 
  • Conocer metodologías para afrontar las barreras humanas ante la transformación digital 
  • Conocer herramientas tecnológicas que facilitan la gestión del talento humano

Este curso contiene elementos teórico- prácticos donde los conocimientos adquiridos serán reforzados por medio de ejercicios, que podrán aplicar en sus equipos de trabajo. Los participantes conocerán casos de éxitos comprobados en el sector real, dado que los facilitadores hacen parte de una comunidad de expertos en transformación digital. Con gran recorrido empresarial, todos ellos empresarios también, que están a la vanguardia y facilitan la enseñanza con herramientas de gamificación

 

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