Premio a la sostenibilidad Zayed

1800

Establecido en 2008, el Premio ha pasado de ser una iniciativa ambiciosa y dirigida por el liderazgo de los Emiratos Árabes Unidos que buscaba alentar la acción global en el desarrollo de soluciones de energía renovable, a uno de los premios más importantes y reconocidos a nivel mundial por afectar el impacto humano positivo y sostenible.

En sus primeros 10 años, el Premio ha agregado categorías y ampliado su alcance al recompensar a un número cada vez mayor de visionarios, innovadores y pioneros, en el campo de la energía renovable.

Después de la ceremonia de premiación de 2018, el Premio Zayed Future Energy reconoció la necesidad de un reenfoque estratégico. Al comprender que el mundo ahora enfrenta un conjunto cada vez más complejo y creciente de desafíos de desarrollo, la gerencia del Premio optó por adaptar su enfoque para que, a partir de los premios del 2019, se reconocieran las soluciones de sostenibilidad en múltiples sectores.

Este premio anual reconoce y premia los logros de quienes impulsan soluciones de sostenibilidad impactantes, innovadoras e inspiradoras en cinco categorías distintas: salud, alimentación, energía, agua y escuelas secundarias mundiales.

Este reconocimiento distribuye un importe de 3 millones de dólares entre cinco categorías con una dotación de 600.000 dólares para cada una de ellas:

• Salud
  • Alimentos
  • Energía
  • Agua
  • Escuelas Globales de Secundaria

Le agradecemos su interés y apoyo para promover la innovación y sostenibilidad de nuestras organizaciones y escuelas antes del cierre de inscripciones el día 30 de mayo

Para mayor información para enviar tu propuesta da clic en el siguiente /enlace/