EXPERIENCIA LABORAL

Estudia tu carrera 50% en aula y 50% haciendo prácticas empresariales en empresas reconocidas de Bogotá. Gracias a esto tendrás experiencia profesional certificada al graduarte.

PROFESIONAL EN 7 SEMESTRES

Nuestro modelo dual te permitirá convertirte en profesional en 7 SEMESTRES O 3 AÑOS Y MEDIO.

INTERNACIONALIZACIÓN

Contamos con diferentes convenios en universidades del exterior como Perú, Alemania y Estados Unidos y México.

Lineatransp

¿Por qué estudiar Marketing y Logística en Uniempresarial?

¿Qué pasa cuando una organización nadie la conoce, no generá ventas e ingresos o no sabe cómo llegar con sus productos o servicios a los clientes? Los profesionales de marketing y logística conocen las nuevas tendencias del contexto global, como el marketing digital, la inteligencia de negocios; diseña estrategias para generar nuevas oportunidades de crecimiento y competitividad, crea estrategias publicitarias y de medios acordes a los segmentos para generar posicionamiento de marca, genera estrategias de canales de distribución, da respuesta a las necesidades de los clientes, permitiendo comercializar bienes y servicios, generando ventas y recursos para la sostenibilidad de las organizaciones que lidera.

Lineatransp

¿Por qué estudiar en Uniempresarial?

Formamos jóvenes con el modelo dual alemán, que les permite aprender haciendo y graduarse en tan solo 7 semestres, con experiencia laboral certificada.

  • SNIES: 54337

  • Resolución de Aprobación No.: 16138 Fecha de Resolución: 30/09/2015

  • DURACIÓN: 7 semestres (3 años y medio)

  • MODALIDAD: Presencial

  • HORARIOS: Diurno

Hacemos parte de la Red de Formación Dual:

Los alumnos aprenden durante tres años y medio, de estudios impartidos, siempre alternadamente durante 3 meses en las instalaciones de las Universidades de América Latina ó en las empresas asociadas, para así obtener un contenido integral entre teoría y práctica.

Certificaciones

7:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada díurna)

Más de 355 Empresas aliadas

Cra. 33a No. 30 – 20 | Sede principal – Uniempresarial

Contamos con convenios con 7 entidades como ICETEX para realizar el pago de la matrícula.