DIFERENCIAL

El profesional en Negocios Internacionales de Uniempresarial formula y evalúa alternativas para la solución de problemas económicos, que enfrentan las organizaciones en sus procesos de expansión a mercados internacionales. Además, tiene alta capacidad de decisión, comunicación, trabajo en equipo y habilidades técnicas que lo hacen altamente competente para impulsar el crecimiento organizacional en contextos nacionales y globales.

PROFESIONAL EN 7 SEMESTRES

Nuestro modelo dual te permitirá convertirte en profesional en 7 SEMESTRES o 3 AÑOS Y MEDIO.

INTERNACIONALIZACIÓN

Contamos con diferentes convenios en universidades del exterior como Perú, Alemania y Estados Unidos y México.

Lineatransp

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales en Uniempresarial?

¿Cómo sería una multinacional sin profesionales expertos en negocios internacionales? El programa de negocios internacionales aporta al crecimiento del país, ya que es una profesión requerida por organizaciones que buscan abrir sus mercados a nuevos escenarios, apoyados por profesionales que le permitan comprender y proponer alternativas productivas en un ambiente internacional diverso, profesionales que incrementen la competitividad nacional y expliquen de una manera clara y objetiva los escenarios económicos internacionales que permiten aprovechar oportunidades de negocios. Además, provee la destreza para la creación de nuevos negocios innovadores, que respondan a las necesidades cambiantes de la sociedad y el mundo moderno en la era de la tecnología y la industria 4.0.

Lineatransp

¿Por qué estudiar en Uniempresarial?

Formamos jóvenes con el modelo dual alemán, que les permite aprender haciendo y graduarse en tan solo 7 semestres, con experiencia laboral certificada.

  • SNIES: 90394

  • Resolución N° 10270 del 27 de junio del 2018. Por término de 7 años

  • DURACIÓN: 7 semestres (3 años y medio)

  • MODALIDAD: Presencial

  • HORARIOS: Diurno

Hacemos parte de la Red de Formación Dual:

Los alumnos aprenden durante tres años y medio, de estudios impartidos, siempre alternadamente durante 3 meses en las instalaciones de las Universidades de América Latina ó en las empresas asociadas, para así obtener un contenido integral entre teoría y práctica.

Certificaciones

7:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada díurna)

Más de 355 Empresas aliadas

Cra. 33a No. 30 – 20 | Sede principal – Uniempresarial

Contamos con convenios con 7 entidades como ICETEX para realizar el pago de la matrícula.