Iniciamos clases en todos nuestros programas

El pasado 14 de febrero se dio inicio a las clases en los diferentes programas académicos de Uniempresarial tanto para estudiantes nuevos, como para antiguos.

Con gran expectativa nuestros estudiantes asistieron a su primer día académico en este año 2022 en el que fueron recibidos por los docentes de cada una de las materias quienes les dieron a conocer los diferentes espacios académicos en los que podrán interactuar, así como los lugares de bienestar y desarrollo emocional.

De igual manera, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros, con quienes trabajarán durante este proceso, el cual les permitirá adquirir conocimientos que pondrán en práctica a lo largo de sus vidas.

A nuestros estudiantes: ¡Bienvenidos y excelente semestre!