Información

General

El vínculo o alianza que se realiza entre el Empresario y Uniempresarial, se hace a través de un Convenio de Cooperación Interinstitucional para el desarrollo de la práctica, en el cual se estipulan, entre otros, las condiciones a nivel de deberes y derechos de las partes.

Seminario Formación de Instructores

Teniendo en cuenta que constantemente transmitimos nuestros conocimientos a los demás para apoyar el logro de objetivos comunes, la Dirección Empresarial lo invita a participar en el nuevo seminario FDI, diseñado por expertos para brindar herramientas que le ayudarán a ser un mejor instructor en su vida laboral.

Objetivos:

Adquirir una nueva visión de la organización y su rol, como funcionario y gestor de la competitividad empresarial.

Desarrollar su potencial personal en términos de motivación, liderazgo, comunicación efectiva y otras habilidades que contribuyan al mejoramiento de la productividad individual.

Dirigido a:

Gerentes, directivos, profesionales, jefes, analistas, coordinadores y asistentes de las diferentes áreas que tengan a cargo procesos de capacitación, formación y dirección en su empresa. Asimismo, estudiantes de Uniempresarial que se encuentren en proceso de formación.

Metodología:

Se utiliza una metodología teórico-práctica que favorece la participación constante. Combina discusiones de casos reales y el análisis de talleres prácticos.