Exitosa jornada de inducción y Reinducción

La Jornada de Inducción y Reinducción realizada recientemente por la Gerencia de Talento Humano les permitió a los asistentes conocer y reconocer aspectos históricos, actuales y los planes y proyectos que se tiene previstos desarrollar en el futuro en Uniempresarial.

Instancias como la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Proyección Empresarial y Relacionamiento Externo, la Secretaría General y las distintas gerencias de la Institución, dieron a conocer a los asistentes a cabalidad aspectos relevantes de Uniempresarial y los invitaron a alienarse con el plan de acción, los objetivos, principios y reglamentación institucional.

Los participantes calificaron en rangos de excelente y muy buena la jornada, la metodología implementada y el material expuesto.

La actividad se desarrolló en tres capítulos, durante tres días, con un promedio de duración de 1 hora y media por día, lo que permitió que al final de cada capítulo se hiciera una evaluación de los contenidos vistos, en cual los colaboradores participantes obtuvieron resultados satisfactorios, hecho que reafirma el éxito de esta jornada.

Las labores de inducción y reinducción las seguirá realizando a lo largo del año la Gerencia de Talento Humano y oportunamente estará enviado la correspondiente invitación a los colaboradores.