Estudiantes de Uniempresarial visitaron la U. Mackenzie en Brasil

Dentro de las acciones internacionales de Uniempresarial se desarrolló con éxito la Misión académica empresarial Brasil 2021, con la participación de 20 estudiantes de los diferentes programas de la institución.

Esta iniciativa apoyada por la Cámara de Comercio de Bogotá y en alianza con la Universidad de Mackenzie de sistema Dual e integrante de la red DHLA, permitió la certificación internacional de los asistentes en el Seminario en Liderazgo y Emprendimiento desde la perspectiva de Brasil.

Así mismo, los estudiantes visitaron la Cámara de Comercio de Sao Paulo, la Asociación Comercial de Río de Janeiro y asistieron a diferentes a actividades culturales.

“Esta visita académica al exterior permitió el desarrollo de competencias internacionales e interculturales, así como el reconocimiento de sistemas empresariales innovadores que aportan a la formación integral de nuestros estudiantes”, indicó María Isabel Prieto Maldonado, directora de Internacionalización de Uniempresarial.