Estudiantes de Uniempresarial se destacan en EPIC Digital de Apps.co

Un equipo de emprendedores de Uniempresarial resultó elegido con la iniciativa Tyre Agencia para hacer parte de la convocatoria EPIC Digital de Apps.co, uno de los programas de emprendimiento más importantes del Ministerio de las TIC.

En este concurso se postularon aproximadamente 300 emprendimientos en todo Colombia, de los cuales se seleccionaron 24, quienes reciben desde el 14, hasta el 28 de septiembre capacitación, y desarrollarán diferentes actividades grupales, para poder pasar a la siguiente ronda, donde se hará un nuevo filtro y solo quedarán 12 emprendimientos, los cuales recibirán asesorías grupales y personalizadas.

Equipo Emprendedor en el que participan los estudiantes de Uniempresarial está integrado por:

– Fundadora & CEO: Michell Vanessa León (estudiante de Administración de Empresas de Uniempresarial, promoción n.° 32)

– Fundador y Director administrativo: Diego Andrés Buitrago (estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia)

– Director de Tecnología: Camilo Andrés Yaya (estudiante de Ingeniería de Software de Uniempresarial, promoción n.° 5)

– Ingeniero de requerimientos: Luis Lozano (estudiante de Ingeniería de Software Uniempresarial, promoción n.° 5)

– Programadora: Luisa Rincón (estudiante de Ingeniería de Software Uniempresarial, promoción n.° 5)

– Director de Diseño: José Daniel Gomes (estudiante de Diseño Gráfico del SENA)

– Directora Financiera: Carolina Rodríguez (Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia)

– Directora Comercial: Natalia Novoa (Técnico de Gestión en destinos turísticos del SEN300