Somos Talento UE

Estrenamos nuestra nueva sección: Somos Talento UE

Motivadas por entregar información constante, oportuna, útil y relevante para todos los colaboradores, docentes y estudiantes de Uniempresarial, la Gerencia de Talento Humano y la Gerencia de Mercadeo y Admisiones aunaron esfuerzos, para establecer un único canal de comunicación que permita en un solo clic enterarse del acontecer universitario y de las actividades planes y programas que se realizan en bien de la Familia de Uniempresarial.

Por lo anterior, a partir este viernes 26 de noviembre la mayor parte de la información que se venía entregando por los correos de las áreas de Talento Humano, se dará a conocer a través del Boletín En Contacto, que circula cada 15 días, por correo electrónico y por WhatsApp.

La información relacionada con la Gerencia de Talento Humano aparecerá de manera especial en la sección que hemos denominado: Somos Talento UE.

Invitamos a todos nuestros colaboradores y docentes a participar con noticias, comentarios, fotografías o columnas de opinión en este espacio comunicacional.