Somos Talento UE

Estrenamos nuestra nueva sección: Somos Talento UE

Motivadas por entregar información constante, oportuna, útil y relevante para todos los colaboradores, docentes y estudiantes de Uniempresarial, la Gerencia de Talento Humano y la Gerencia de Mercadeo y Admisiones aunaron esfuerzos, para establecer un único canal de comunicación que permita en un solo clic enterarse del acontecer universitario y de las actividades planes y programas que se realizan en bien de la Familia de Uniempresarial.

Por lo anterior, a partir este viernes 26 de noviembre la mayor parte de la información que se venía entregando por los correos de las áreas de Talento Humano, se dará a conocer a través del Boletín En Contacto, que circula cada 15 días, por correo electrónico y por WhatsApp.

La información relacionada con la Gerencia de Talento Humano aparecerá de manera especial en la sección que hemos denominado: Somos Talento UE.

 

Invitamos a todos nuestros colaboradores y docentes a participar con noticias, comentarios, fotografías o columnas de opinión en este espacio comunicacional.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá