Carta del Rector a los pequeños y medianos empresarios

Bogotá. D.C, 14 de diciembre de 2020

Estimado micro y pequeño empresario, reciba un cálido saludo desde la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial.

Para mí es un placer presentarle nuestra Fundación Universitaria, cuya prioridad es la formación como profesionales de los hijos de los micro y pequeños empresarios para que desarrollen su aprendizaje y experiencia laboral en empresas medianas y grandes, y luego apliquen estos conocimientos en las empresas de sus familias, para de esta forma contribuir con la reactivación económica de Bogotá y Colombia.

Uniempresarial es una Institución de Educación Superior que nació en el año 2001, fruto del convenio de cooperación técnica entre el gobierno alemán, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara de Comercio Colombo-Alemana, y la Agencia Alemana de Cooperación para el Desarrollo GTZ, para impartir en Colombia el modelo dual de formación y contribuir al cierre de brechas de talento para el incremento de la productividad y competitividad de las empresas de nuestra ciudad.

El modelo dual se caracteriza porque nuestros estudiantes se vinculan a las empresas de manera temprana en el inicio de su proceso formativo; mediante la alternancia 50% en el aula y 50% en la empresa desarrollan sus competencias de acuerdo con los requerimientos empresariales y del país. Nuestras carreras duran 7 semestres e incluyen experiencia laboral certificada y han sido acreditadas internacionalmente.

Somos consientes de la crisis que atraviesa el país, pero también de que la educación de calidad es el camino para salir adelante. Hoy tenemos una excelente noticia para usted, su familia y conocidos: la Cámara de Comercio de Bogotá y Uniempresarial ofrecen a los hijos de los micro y pequeños empresarios el programa Empresario Forma Empresario, a través del cual la Cámara de Comercio de Bogotá les pagará a 150 jóvenes el 50% del valor de matrícula de su primer semestre académico (2021-1).

La oferta de programas profesionales de Uniempresarial para los que se hará efectivo el beneficio la conforman seis programas con el Modelo Dual Alemán en horario diurno y un programa empresarial en horario diurno y flexible:

• Administración de Empresas (dual)
  • Finanzas y Comercio Exterior (dual)
  • Ingeniería de Software (dual)
  • Ingeniería Industrial (dual)
  • Marketing y Logística (dual)
  • Negocios Internacionales (dual)
  • Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (empresarial)

Lo invito a que comparta esta invitación con sus hijos, familiares y amigos, para que todos los que estén interesados se matriculen en Uniempresarial, la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá en el siguiente link: https://www.uniempresarial.edu.co/inscripciones/ o si lo prefieren, pueden comunicarse vía WhatsApp al +57 310 7836734.

Cordialmente,

Carl Henrik Langebaek