Especialización en

Dirección de Industrias Creativas

SNIES 110719

Resolución N° 017665 de 17 de septiembre 2021.

Título: Especialista en Dirección de Industrias Creativas. 

Duración de programa: 12 meses.

*Las aperturas de cohorte están sujeta al mínimo de estudiantes. 

Modalidad de estudio: Magistral de carácter presencial. 

Créditos académicos: 30 créditos

Sedes: Sede principal  Uniempresarial.

Horario:

Lunes, miércoles y viernes:

 

 7:00 a.m. a 9:30 a.m. o

De 6:30 p.m. a 9:45 p.m.

(Si el lunes es festivo la clase se realiza el martes siguiente.) 

 

Nota: La apertura de los grupos está sujeta al cumplimiento mínimo de cupos para dar inicio.
 
 

¿Por qué Uniempresarial?

Formar especialistas que cuenten con las capacidades administrativas y gerenciales para orientar y liderar el posicionamiento del sector creativo. Capaces de crear y detectar oportunidades de negocios exitosos a través de la gestión y direccionamiento estratégico de las organizaciones de este sector, bajo un enfoque de sostenibilidad y competitividad como parte del ecosistema empresarial.

Profesionales a nivel universitario, en cualquier área el conocimiento que tenga relación con el sector creativo y cultural, o que demuestren interés, en el desarrollo de habilidades y competencias en la alta dirección administrativa y de gestión.

El Egresado de la Especialización en Dirección de Industrias Creativas de Uniempresarial estará en la capacidad de desarrollar competencias y destrezas : Crear y detectar oportunidades de negocios exitosos para el sector creativo. Su alta formación en marketing digital, gestión de proyectos, el uso de tecnologías, permitirá el buen desempeño como administrativo en tomas de decisiones estratégicas comerciales

Podrá ocupar cargos como:Director de empresas:Gestor de eventos. Representación de artistas y director de proyectos.


Juan Pablo Rojas
Gerente en Ikonotech S.A

Uniempresarial me dio la visión panorámica para saber qué decisiones puedo tomar y qué riesgos. Partiendo de mis habilidades y no de mis debilidades, puedo aportar al mercado y ser un generador de innovación. 

CCB

Porqué somos una Institución Fundada por la Cámara de Comercio de Bogotá en conjunto con el Gobierno Alemán. 

Investigaciones

Por contar con grupos y semilleros de investigación donde te puedes vincular desde los primeros semestres, según el área de tu interés. 

Apoyo

Porqué te apoyamos para que conozcas el mundo y aproveches los convenios internacionales y vivas tu profesión desde una perspectiva global. 

7 Filiales

Por ser parte de la gran familia de la Cámara de Comercio de Bogotá, que cuenta con 7 filiales, y múltiples empresas afiliadas que soportan el proceso académico de los estudiantes. 

Docentes de primer nivel

Las especializaciones de Uniempresarial, apoyadas por la Cámara de Comercio de Bogotá, cuentan con un equipo de docentes de gran calidad, con altos niveles de formación y amplia experiencia en el mundo académico y empresarial. Estas aptitudes les permiten ofrecer en sus clases un extenso bagaje de conocimientos, tanto en lo teórico como en lo práctico. Las especializaciones de Uniempresarial son una excelente opción gracias a estos docentes y su conocimiento profundo de los programas académicos. 

Financiación

Porqué contamos con convenios con 7 entidades como ICETEX para realizar el pago de la matrícula.

Fundada en 2001 por la Cámara de Comercio de Bogotá, en conjunto con el Gobierno alemán, Uniempresarial es considerada pionera en programas profesionales aplicando el modelo de formación dual creado en Alemania. 

Este modelo une la formación tradicional de academia con los procesos de práctica profesional en empresas de los diferentes sectores de la economía.