En el 2021 Uniempresarial cumple 20 años

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, ha demostrado ser desde su fundación, en el 2001, una Institución de Educación Superior comprometida con la formación del talento humano para el beneficio del sector empresarial de Bogotá, su región y, en consecuencia, del país. Mediante sus acciones y procesos, ha logrado un crecimiento importante y también un fortalecimiento como Institución.

La idea surge en 1996, cuando en el desarrollo de un convenio de cooperación técnica entre Alemania y Colombia, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-alemana, por medio de la Agencia Alemana de Cooperación al Desarrollo (GTZ) le propone al Gobierno alemán incluir un proyecto para iniciar en el país, en la educación superior, la formación Dual que en Alemania funciona desde 1973 con las Berufasakademie, actualmente DualeHochschuele (DH).

La GTZ presentó las bondades de la formación Dual a la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), quien, por su interés en dar respuesta a las necesidades empresariales, de tener talento humano formado de acuerdo con la realidad empresarial y de la región, participó activamente en el proyecto de creación de la Fundación Universitaria.

Actualmente ofrece seis programas profesionales en la modalidad dual, y uno en la modalidad empresarial; así como tres especializaciones y un MBA

 

Administración de Empresas (Dual)

Finanzas y Comercio Exterior (Dual)

Ingeniería de Software (Dual)

Ingeniería Industrial (Dual)

Marketing y Logística (Dual)

Negocios Internacionales (Dual)

Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (Empresarial)

Especialización en Alta Gerencia

Especialización en Marketing

Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales

Master Business Administration

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá