logo Uniempresarial

Email Estudiantes y Docentes Cátedra

• El correo electrónico es creado exclusivamente para los estudiantes de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, que cumplan con el reglamento estudiantil y otras normas internas de la Universidad.
    • Cada buzón de correo tendrá un espacio máximo de 50 GB. por usuario, 10 MB. Para archivos adjuntos.
    • El usuario de correo recibirá su buzón ya creado y cuando ingrese la primera vez deberá cambiar la clave que le fue asignada.
    • El usuario deberá cumplir con las políticas de uso del correo electrónico, teniendo en cuenta la naturaleza de Internet, se compromete a obedecer todas las reglas locales con respecto a la conducta online y contenido aceptable de lo contrario se terminará la prestación del servicio.
    • La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial no se hace responsable por el contenido de texto, sonido o video, que el usuario envíe o reciba usando el correo electrónico asignado.
    • El usuario se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo éstas.
    • El usuario se compromete: (a) notificar inmediatamente a la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro fallo de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión.
    • El usuario acepta que comprende y acuerda expresamente que la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial no será responsable por ningún daño directo e indirecto, que incluya sin limitaciones, daños por pérdida de datos u otras pérdidas intangibles.
    • No se permite el uso del correo electrónico suministrado por la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial con fines comerciales ni su uso para el envío de correos masivos que atenten con el buen funcionamiento de los servicios en Internet.
    • La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, si por algún motivo está en la obligación de terminar con el servicio de correo electrónico, informará y no responderá por pérdida de información después de ejecutada la decisión.
    • El servicio del correo electrónico para estudiantes es gratuito.
    • Cualquier información o sugerencia con respecto al servicio del correo interno se puede enviar a soporteenlinea@uniempresarial.edu.co

Ingresar al Correo

• Siguenos en: