Eligieron nuevo representante de profesores ante el Consejo Superior Universitario

La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, dio a conocer los resultados de la elección de representante de profesores ante el Consejo Superior Universitario, jornada en la que dos candidatos disputaban el cargo de representante principal y suplente.

De acuerdo al reporte del Comité Electoral, el ganador de los comicios, que se ejecutaron de manera virtual, fue el docente: William Peter Torres Sanmiguel, quien obtuvo el mayor número de votos entre las tres opciones brindadas.

Total de Votos Recibidos: 49

Votos Recibidos por la opción 1: Ingrid Carolina Olarte Rodríguez: 13
Votos Recibidos por la opción 2: William Peter Torres Sanmiguel: 34
Votos Recibidos por la opción 3: Voto en Blanco 2

A partir de la fecha, el docente William Peter Torres Sanmiguel queda elegido como representante de profesores principal ante el Consejo Superior Universitario e Ingrid Carolina Olarte Rodríguez, como representante de profesores suplente ante el CSU.

La posesión de los profesores se llevó a cabo hoy, 19 de agosto del 2022, en sesión del CSU, presidido por el doctor Juan Carlos González Vergara, vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá.