Egresados Uniempresarial

Pertenecemos a la  Vicerrectoría de Gestión y Relacionamiento, somos el puente de comunicación entre los egresados y la Institución y queremos ser parte de nuevo tu proyecto de vida.

¿Qué hacemos?
Apoyamos la formación permanente e integral de nuestros egresados por medio de beneficios y servicios orientados en el fortalecimiento de sus competencias profesionales y personales, que les permitan enfrentar nuevos retos y responder a las necesidades de un mundo globalizado.

Novedades:
Eventos académicos sociales porque sigues siendo parte de UE, aquí encontrarás información sobre actividades internas y externas en las que queremos que nos acompañes y participes.

Conoce nuestra nueva experiencia de atención al usuario

Te damos la bienvenida a nuestra Mesa de Servicio Egresado, donde recibiremos opiniones y solicitudes de la comunidad académica y los grupos de interés, sobre el cumplimiento de la misión y de la calidad de los procesos y servicios.

Guía de Experiencia de Servicio Uniempresarial

Servicios que ofrecerá el área

Actualización de datos

Te invitamos a actualizar tus datos, recibir información sobre diferentes temas y ser parte activa de la Comunidad de Egresados de nuestra Institución.