Curso en Excel avanzado

Mejora y aprovecha la administración de tu información - Excel avanzado

Duración:

20 horas

 
 

 

Costo:

$350.000

Modalidad de estudio:

Virtual Sincrónico

Fechas

Fecha de inicio: 19 de octubre
Fecha de finalización: 17 de noviembre

Horario

Miércoles y jueves de

6:00 p.m. a 8: 00 p.m.

Instructores

Reinaldo Rey Campero

Socio Consultor – Manajos Consultores – 25 años de experiencia profesional.

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana Bogotá.

  • Especialista en Sistemas de Información de la Universidad de Los Andes
  • Candidato al título MBA Digital Business de ADEN International Business School
  • En proceso de certificación FMVA® por CFI
  • Diplomado en Emprendimiento Empresarial
  • Diplomado en Empresas de Familia
  • Diplomado en Indicadores de Gestión
  • Excel Avanzado

25 años de experiencia laboral en compañías del sector financiero y real como Director Financiero, liderando equipos en temas de planeación

financiera, tesorería, cartera, control de costos, contabilidad, seguimiento de proyectos, presupuesto y seguros. Experto en Excel.

 

Los últimos 5 años como consultor en temas financieros con énfasis en planeación, liquidez, valoración de empresas, valoración económica de litigios y capacitador en temas financieros y de Excel.

A quién va dirigido:

  • Estudiantes

  • Analistas

  • Coordinadores

  • Cualquier persona que quiera profundizar su conocimiento en Excel nivel medio

¿Por qué Uniempresarial?

Nuestras actividades cotidianes nos entregan cada vez más rápido y en mayor cantidad información y debemos ser capaces de administrarla para poder tomar mejores decisiones.

Capacitar al participante en el uso de Excel para la administración y análisis de la información diaria necesaria para el desarrollo de las tareas frecuentes, de proyectos o de la administración de los negocios

Este curso se caracteriza porque su contenido teórico se desarrolla en torno a una metodología práctica, que permite la asimilación y aplicación de conceptos legales de manera fácil y didáctica en un contexto real. Lo anterior, considerando que el curso será desarrollado por facilitadores expertos en la materia, quienes lo han estructurado teniendo en cuenta las necesidades, retos, vacíos y dificultades que normalmente se presentan en las organizaciones durante la aplicación e implementación de las obligaciones y deberes establecidos en la norma.

Cada módulo del curso cuenta con un componente teórico, el cual es reforzado por los ejercicios, talleres, análisis de casos, y debates que se adelantarán de manera individual y/o grupal. Además, la experiencia de los docentes como consultores corporativos, fortalece el enfoque práctico del curso, garantizando la asimilación y aplicación de conceptos legales de manera fácil y didáctica. Lo anterior, con el fin de garantizar la interpretación, asimilación, apropiación, adecuación y aplicación de conceptos en un contexto real.

 
 

 

 

CONTENIDO

 

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

Contáctenos

Comparte en tus redes sociales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp