Habilidades digitales en la era de la virtualidad

Duración:

Costo:

Modalidad de estudio:

Virtual Sincrónico

Fecha de inicio:

Fecha de terminación:

Martes y jueves de

6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Instructores

Miller Asprilla Bohórquez

Científico de datos e Internacionalista con experiencia en herramientas de alto nivel para el manejo de datos. Con gran conocimiento en lenguajes de programación, bases SQL y técnicas estadísticas de Machine Learning

Taylor Asprilla Bohórquez

Magíster en Analítica de datos e Ingeniero de sistemas con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos de software. Con experiencia en el liderazgo de equipos Tecnológicos y amplio conocimiento en herramientas de alto nivel para el manejo de datos.

A quién va dirigido:

Estudiantes y profesionales que quieran aprender de las principales habilidades digitales, que coadyuvan en nuestro desempeño académico y laboral.

¿Por qué Uniempresarial?

• Conocer acerca de herramientas para la gestión de la comunicación de forma digital que permitan al participante ser eficiente al gestionar, procesar y transferir información.
  • Apropiar el conocimiento necesario para la gestión de ambientes de trabajo remoto, que brinden al participante herramientas para la gestión profesional y eficiente de labores de forma colaborativa.
  • Adquirir habilidades conceptuales y técnicas que permitan al participante la creación de contenidos digitales.
  • Desarrollar competencias que permitan al participante identificar, evitar y corregir riesgos asociados a la virtualidad.

El estudiante estará en la capacidad de:

-Gestionar sus relaciones personales y profesionales en un contexto virtual para una comunicación digital adecuada.

-Desarrollar las habilidades necesarias para participar en equipos de trabajo asincrónico o remotos.

-Manejar herramientas para la creación de contenidos digitales, así como el manejo básico de CRM, lo que permite un mejor desempeño en el mundo digital.

-Gestionar, rastrear y organizar información en la web, así como entender las estadísticas e indicadores claves del desempeño digital, para tener una gestión adecuada de la información.

-Identificar, evitar y corregir riesgos asociados a la virtualidad con el fin de evitar estafas, robo y perdida de información.

El curso brinda herramientas que les permitan a los participantes ser competitivos en la era de la virtualidad a partir del fortalecimiento de 4 competencias digitales fundamentales para la vida personal, profesional y empresarial, como lo son: la alfabetización digital, la gestión de la información, la comunicación digital y el trabajo colaborativo virtual.

Modalidad: sincrónica virtual

CONTENIDO

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

Comparte en tus redes sociales.