Diplomado opción de Grado

Duración:

Inversión:

$ 2.600.000

Pago: 7% de descuento por pronto pago (cualquier medio incluyendo financiación) vigente hasta el 31 de marzo de 2022

Modalidad de estudio:

30% Presencial
70% Virtual

Inscripciones abiertas desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril de 2022

Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Inicio de clases: 23 de abril de 2022

Diligencia tu formulario de inscripción aquí

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

Instructores

JULIAN CASTIBLANCO

Ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia, Graduado MBA de Bureao Veritas y Universidad Catolica de Avila. LifeCoach de Unilid, Practitioner Experto Gestión de Cambio en Universidad del Rosario, Certificado en Transformación Digital y Experiencia de Cliente por CX Latam. CEO de Ingenieros de Marketing.

Su pasión es transformar digital y empresarialmente comunidades a partir del cambio de mentalidad de las personas. Ha desarrollado varias conferencias y talleres que ayudan a cumplir este objetivo.

FREDY GAONA

Formador por Convicción / Consultor y Conferencista en Customer Experience / Ventas y Trabajo en Equipo. Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario, especializado en Gerencia de Mercadeo en la misma Universidad, Master en Marketing Digital de EALDE Business School – Madrid, España, certificado en Customer Service Leader por The Service Quality Institute, Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming por Richard Bandler and The Society of Neurolinguistic Programming. Miembro de Best Experts Network.

MANUEL CARO

Experto Marketing Digital, Consultor en Transformación Digital y Negocios Digitales, Conferencista Internacional (Keynote Speaker), Catedrático, CEO y Emprendedor | Experiencia 25 años, +550 proyectos dirigidos 17 países.

¿Por qué Uniempresarial?

La necesidad de transformarse y madurar digitalmente genera la identificación de nichos de mercado, nuevas formas de resolver necesidades, innovación en procesos empresariales, tecnologías disruptivas y de la cuarta revolución industrial (Industrias 4.0) los cuales necesitan de profesionales que lean correctamente los entornos y ayuden a las organizaciones a materializar proyectos de transformación que los acerquen a esas oportunidades.

Identificar y analizar las diferentes herramientas tecnológicas que hoy están transformando los hábitos del consumidor y de manera práctica en las empresas con el fin de crear, planear, implementar y desarrollar estrategias de transformación digital aplicada al emprendimiento, empresas, organizaciones y comunidades. Se busca adicionalmente:

• Diagnosticar tu estado actual de maduración empresarial y vocación transformadora.
  • Definir el modelo de negocio digital para la transformación.
    • Conocer herramientas y metodologías para identificar y validar oportunidades de transformación.
  • Conocer el impacto de las tecnologías de la Industria 4.0, IoT Internet de las Cosas, BLockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, entre otros.
  • Desarrollar productos mínimos viables de la transformación digital, para hacer pruebas y pilotos con plataformas y procesos que permita validar a pequeña escala los resultados de ejercicios.
  • El programa será teórico-práctico aplicable a las diferentes situaciones de las organizaciones.
  • Cada participante elaborará a lo largo del programa un proyecto aplicado a su empresa donde se evidencien impactos de lo aprendido.
  • Tomar conciencia digital para poder ver las oportunidades de transformación
  • Entender las tecnologías de Industrias 4.0 para identificar oportunidades y diseñar proyectos
  • Identificar problemas y oportunidades de cambios digitales
  • Construir propuestas y proyectos de transformación para poner en práctica
  • Gestionar listas de chequeo de los diferentes retos de la transformación digital
  • Aplicar herramientas y artefactos necesarios en los procesos de transformación
  • Aprender a estructurar un Data Storytelling como eje fundamental, para saber vender propuestas de transformación al interior de las organizaciones.
  • Conocer plataformas y portales de apoyo a procesos de implementación de proyectos de transformación digital.
  • La experiencia en la práctica de los docentes del diplomado.
  • Los contenidos actualizados al contexto de la economía y tendencia actual.
  • La metodología que permite acceder para usar los conceptos y herramientas claves
  • Al finalizar el diplomado se debe presentar un proyecto de transformación digital aplicable.

Comparte en tus redes sociales.