Diplomado opción de Grado

Transformacion Digital E Industrias 4.0

Duración:

80 horas

Inversión:

$ 2.600.000

Pago: 7% de descuento por pronto pago (cualquier medio incluyendo financiación) vigente hasta el 31 de marzo de 2022

Modalidad de estudio:

30% Presencial
70% Virtual

Fechas

Inscripciones abiertas desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril de 2022

Horario

Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Inicio de clases: 23 de abril de 2022

Diligencia tu formulario de inscripción aquí

 

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

Instructores

JULIAN CASTIBLANCO

Ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia, Graduado MBA de Bureao Veritas y Universidad Catolica de Avila. LifeCoach de Unilid, Practitioner Experto Gestión de Cambio en Universidad del Rosario, Certificado en Transformación Digital y Experiencia de Cliente por CX Latam. CEO de Ingenieros de Marketing.

Su pasión es transformar digital y empresarialmente comunidades a partir del cambio de mentalidad de las personas. Ha desarrollado varias conferencias y talleres que ayudan a cumplir este objetivo.

FREDY GAONA

Formador por Convicción / Consultor y Conferencista en Customer Experience / Ventas y Trabajo en Equipo. Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario, especializado en Gerencia de Mercadeo en la misma Universidad, Master en Marketing Digital de EALDE Business School – Madrid, España, certificado en Customer Service Leader por The Service Quality Institute, Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming por Richard Bandler and The Society of Neurolinguistic Programming. Miembro de Best Experts Network.

MANUEL CARO

Experto Marketing Digital, Consultor en Transformación Digital y Negocios Digitales, Conferencista Internacional (Keynote Speaker), Catedrático, CEO y Emprendedor | Experiencia 25 años, +550 proyectos dirigidos 17 países.

¿Por qué Uniempresarial?

La necesidad de transformarse y madurar digitalmente genera la identificación de nichos de mercado, nuevas formas de resolver necesidades, innovación en procesos empresariales, tecnologías disruptivas y de la cuarta revolución industrial (Industrias 4.0) los cuales necesitan de profesionales que lean correctamente los entornos y ayuden a las organizaciones a materializar proyectos de transformación que los acerquen a esas oportunidades.

Identificar y analizar las diferentes herramientas tecnológicas que hoy están transformando los hábitos del consumidor y de manera práctica en las empresas con el fin de crear, planear, implementar y desarrollar estrategias de transformación digital aplicada al emprendimiento, empresas, organizaciones y comunidades. Se busca adicionalmente:

  • Diagnosticar tu estado actual de maduración empresarial y vocación transformadora.
  • Definir el modelo de negocio digital para la transformación.
    • Conocer herramientas y metodologías para identificar y validar oportunidades de transformación.
  • Conocer el impacto de las tecnologías de la Industria 4.0, IoT Internet de las Cosas, BLockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, entre otros.
  • Desarrollar productos mínimos viables de la transformación digital, para hacer pruebas y pilotos con plataformas y procesos que permita validar a pequeña escala los resultados de ejercicios.
  • El programa será teórico-práctico aplicable a las diferentes situaciones de las organizaciones.
  • Cada participante elaborará a lo largo del programa un proyecto aplicado a su empresa donde se evidencien impactos de lo aprendido.
  • Tomar conciencia digital para poder ver las oportunidades de transformación
  • Entender las tecnologías de Industrias 4.0 para identificar oportunidades y diseñar proyectos
  • Identificar problemas y oportunidades de cambios digitales
  • Construir propuestas y proyectos de transformación para poner en práctica
  • Gestionar listas de chequeo de los diferentes retos de la transformación digital
  • Aplicar herramientas y artefactos necesarios en los procesos de transformación
  • Aprender a estructurar un Data Storytelling como eje fundamental, para saber vender propuestas de transformación al interior de las organizaciones.
  • Conocer plataformas y portales de apoyo a procesos de implementación de proyectos de transformación digital.
  • La experiencia en la práctica de los docentes del diplomado.
  • Los contenidos actualizados al contexto de la economía y tendencia actual.
  • La metodología que permite acceder para usar los conceptos y herramientas claves
  • Al finalizar el diplomado se debe presentar un proyecto de transformación digital aplicable.

CONTENIDO

Contáctenos

Comparte en tus redes sociales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn