Diplomado en Planeación Estratégica Corporativa

$2.600.000

Modalidad de estudio:
Mediada por la plataforma  teams 100% virtual
Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inscripciones y Pago:

Inicio 22 de octubre de 2022

Inscripciones hasta el 14 de octubre de 2022

Descuento del 7% por pronto pago hasta el 7 de octubre de 2022

A quién va dirigido:

El diplomado va dirigido a estudiantes de últimos semestres de formación universitaria, profesionales, personal administrativo y directivo que estén interesado en perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el direccionamiento estratégico corporativo.

Instructores

William Peter

• Profesional con Especialización en Gerencia Financiera y Maestrías en Finanzas, Diplomado en Gerencia Financiera y Diplomado en Investigación.
  • Experiencia de más de quince años en el sector privado en cargos de Gerencia y Dirección, liderazgo de equipos de trabajo, asesoría y consultoría empresarial.
  • Dos años como Consultor Internacional con la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS.
  • Experiencia de ocho años en el sector financiero en cargos de Gerencia y Dirección, Proyectos de Inversión y Análisis de Negocios.
  • Más de quince años en el área de la gerencia y las finanzas en general.
  • Experiencia docente universitaria de más de quince años, con diez años como docente de posgrado en el área Gerencial, Financiera y Corporativa y siete años como docente universitario a nivel de pregrado.
  • Redes sociales Instagram: @wptorress

¿Por qué Uniempresarial?

Los negocios en el siglo XXI se caracterizan por la diversidad, la volatilidad, la incertidumbre y la ambigüedad, por tanto, es muy importante reconocer las herramientas y procedimientos que permiten adquirir información que permite reaccionar ante estos ambientes de negocios y visualizar las empresas en el largo plazo, alineando las estructuras de negocios hacia el logro de objetivos, sin perder de vista, el comportamiento agitado de los mercados.

El diplomado en Planeación Estratégica Corporativa se enfoca en transmitir las metodologías y herramientas más utilizadas en el diagnóstico empresarial y el direccionamiento estratégico corporativo, como elementos fundamentales del quehacer gerencial y la toma de decisiones.

• Adaptar el perfil profesional a organizaciones modernas, flexibles con estructuras proyectadas a un entorno en constante cambio, un perfil contextualizado en las nuevas exigencias del mercado laboral.
  • Apreciar la postura gerencial con visión de futuro y gestión del cambio, que permita al profesional y a la organizacional ganar ventajas competitivas.

La transversalidad del programa le permitirá al participante tener una visión sistémica de los negocios, sea cual fuere el área disciplinar, los nuevos perfiles laborales requieren conocimientos y competencias desarrolladas para el juego gerencial. Un mundo que se mueve como un tablero de ajedrez requiere pensamiento estratégico.

Modalidad: Híbrida 30% Presencial
70% Virtual

Requisitos técnicos para los participantes

lagomez@uniempresarial.edu.co

CEL. 3043940557

Comparte en tus redes sociales.