Diplomado en Marketing Digital

Duración: 

80 horas​

Costo:

$2.600.000

Modalidad de estudio:
Mediada por la plataforma  teams 100% virtual
Modalidad: 
Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inscripciones y Pago:

Inicio 22 de octubre de 2022 

Inscripciones hasta el 14 de octubre de 2022

Descuento del 7% por pronto pago hasta el 7 de octubre de 2022

A quién va dirigido:

Estudiantes de pregrado que quieran aprender, conocer y compartir experiencias de marketing digital para aplicar en sus futuros desempeños profesionales.

Instructores

Julián Andrés Castiblanco Herrera

  • Emprendedor y Empresario por más de 10 años.
  • Ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia.
  • Graduado del Máster en Dirección y Gestión de Empresas con la Universidad Católica de Ávila y Bureo Veritas Formación.
  • Graduado del Diplomado en Marketing Político, de la Universidad Piloto de Colombia.
  • Certificado con Experto en Gestión del Cambio por la Universidad del Rosario, MyPeople y Prosci – Adkar Internacional.
  • Life`s Coach Certificación Unilid Internacional.
  • Experto en Marketing y Transformación Digital, ha trabajado en proyectos de uso, apropiación y gestión de cambio de TICs en sector Público y Privado.
  • Consultor en Marketing y Transformación Digital de Cámara de Comercio de Barranquilla, Cámara de Comercio de Cartagena.
  • Consultor Programa Fábricas de Productividad de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
  • Consultor de Innpulsa Acelera Región.

¿Por qué Uniempresarial?

Los cambios generados por la pandemia y la transformación acelerada de la globalización han creado nuevas oportunidades, no solo para las empresas, para vender en nuevos mercados y a nuevos clientes, sino para profesionales que se necesita que aprendan y sepan de marketing digital para ayudar a las empresas. 

Conocer el marco lógico, metodologías y herramientas para la aplicación efectiva de los principios de marketing digital para la generación de negocios y oportunidades concretas y reales para cualquier tipo de empresa.

  1. Comprender los términos y tendencias del marketing para aplicar a entornos reales
  2. Aprender a usar herramientas y metodologías para casos de uso reales
  3. Aprender a resolver retos relacionados con marketing digital
  4. Comprender de una mejor manera los retos y datos que se generan de procesos de marketing

Este programa está diseñado para transferir las experiencias, conocimientos y mejores prácticas de los docentes que tienen más de 15 años de experiencia ayudando a personas y organizaciones a resolver retos de marketing digital de diferentes sectores. Lo invitamos a hacer parte de los profesionales que aprenderán de manera práctica esta competencia necesaria para los

Modalidad: Híbrida 30% Presencial
70% Virtual

CONTENIDO

Contáctenos

CONTÁCTENOS

lagomez@uniempresarial.edu.co

CEL. 3043940557

Comparte en tus redes sociales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn