Slide 1
Diplomado en
Big Data y Analítica
Image is not available

Reconocer los conceptos generales de los ecosistemas de datos distribuidos aplicados a la analítica de datos.

Slide 2
Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP
Image is not available

Cada día son más las organizaciones en todo el mundo que demandan estudiantes con Certificaciones Internaciones en tecnologías de la información. SAP es empresa líder en Software empresarial con más de 355,000

Slide 3
Diplomado en Estructuración de Modelos de Negocio Digitales

Slide 2
Diplomado en
Comercio Exterior
Image is not available

La globalización de las economías ha generado una dinámica intensa en las empresas, de tal forma que han tenido que rediseñar la manera de relacionarse con una realidad cada vez más internacional y cambiar la forma tradicional de hacer negocios.

Slide 5
Diplomado en Fabricación y Comunicación
Digital de Producto
Image is not available

Dado que el diseño requiere en su esencia materializar los productos, Rhinoceros es un software de modelado 3D que le permite al estudiante diseñar, tanto formas complejas como tensoestructuras, juguetes, superficies, cavidades de moldes, terrenos o diseño de morfologías orgánicas, hasta formas clásicas como lo hacen los demás paquetes tradicionales del mercado.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Diplomado como opcion de grado* en

Estructuración de Modelos de Negocio Digitales

Las tendencias sociales y económicas del mundo actual se basan en su mayoría en herramientas tecnológicas, por lo que crear negocios digitales se convirtió en la forma más eficiente de trascender profesionalmente e impactar a la sociedad.

Sin embargo, muchas personas en el mundo ya lo tienen claro, por lo que se hace necesario que los emprendedores digitales creen propuestas de valor realmente atractivas para el mercado global.

Este Diplomado en efecto entrega herramientas teórico-prácticas probadas más allá de lo que dicen los manuales, para que los participantes adquieran las mejores competencias estratégicas, técnicas y creativas, para lograr diferenciarse entre la competencia y sean parte del selecto grupo de emprendedores (10% en promedio) que logra materializar empresas sostenibles, en crecimiento y consolidadas.

Duración:

*Sábados de 1:00pm a 6:00pm

Costo:

Estudiantes Uniempresarial $2.275.000 COP
Afiliados a CCB y Clúster $2.957.500 COP
Público en General $3.094.000 COP

Modalidad de estudio:

Inicio de clases 17 de julio de 2021

Inscripciones:*

Abiertas

Desde el 08 de junio
 Fecha limite de pago 10 de julio del 2021
*La Institución requiere un número mínimo de participantes para iniciar un diplomado, curso o seminario, si este número no es alcanzado se cambiará la fecha de inicio del mismo. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria.

General

Conocer y experimentar herramientas teórico-prácticas para interiorizar competencias estratégicas, técnicas y creativas, con el propósito de construir y consolidar modelos de negocio digitales exitosos, realmente atractivos y diferenciadores en el mercado global.

Específicos

• Conocer, experimentar e interiorizar cuáles son las competencias de un emprendedor digital, así como cuál la propuesta de valor, el modelo de negocio, los pasos de ejecución y demás asuntos de la planeación estratégica de un emprendimiento digital, necesarios para “sacarla del estadio”.
  • Identificar el producto o servicio a ofrecer en el entorno digital, para poder crear el mapa de producto y la generación de un MVP, así como adquirir herramientas para poder gestionar exitosamente dicho producto/servicio, definiendo métricas que entreguen la información necesaria para iterar en nuevas funcionalidades.
  • Desarrollar habilidades creativas y comprender la importancia de la marca como generador de identidad, a través de componentes de mercadeo definidos por la comunicación de conceptos claros y objetivos, fundamentales para crear una marca de valor con alto impacto.

educacioncontinua@uniempresarial.edu.co