Diplomado en competencias personales y profesionales para el éxito empresarial

Duración: 

80 horas​

Costo:

$2.600.000

Modalidad de estudio:
Mediada por la plataforma  teams 100% virtual
Sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inscripciones y Pago:

Inicio 22 de octubre de 2022 

Inscripciones hasta el 14 de octubre de 2022

Descuento del 7% por pronto pago hasta el 7 de octubre de 2022

A quién va dirigido:

El diplomado va dirigido a estudiantes de últimos semestres de formación universitaria, profesionales, personal administrativo y directivo que estén interesado en perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el direccionamiento estratégico corporativo.  

Instructores

Francisco Ortiz Cárdenas

Consultor empresarial, formador, conferencista, tallerista y docente universitario con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas y formación de estudiantes en temas de planeación estratégica, mercadeo, ventas, servicio al cliente y comunicación organizacional.

Máster en Dirección Estratégica de Marketing, Especialista en Comunicación Organizacional, Comunicador Social y Periodista, Pedagogo de Formación Profesional y Diplomado en Consultoría empresarial.

¿Por qué Uniempresarial?

Diferentes estudios y diversas fuentes señalan que dentro de 20 años el 50 % de las profesiones que hoy existen dejarán de hacerlo. Sin ir muy lejos, y si reflexionáramos un poco, veríamos como oficios del pasado que en su momento nadie pensó que desaparecerían hoy ya no existen, y, a veces, ni siquiera los recordamos (operadores telefónicos, ascensoristas, médicos ambulantes, lecheros, entre otros)

Ahora bien, nuestro equipo de expertos en consultoría, formación, capacitación y docencia, proponen a la comunidad estudiantil el fortalecimiento de 5 competencias que les permitirán a los participantes actualizarse y ser más competitivos en su profesión porque con estas competencias, bien desarrolladas, independientemente de la profesión de base siempre estarán vigentes en el mercado laboral.

Lo anterior, sumado a la responsabilidad social que tienen las universidades con sus estudiantes y conectados con las tendencias y cambios constantes que se presentan en el entorno académico, laboral y empresarial, nos ha llevado a presentar a la comunidad estudiantil el primer diplomado de nuestra línea “Tendencias y respuestas a los retos para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial”.

Desarrollar en los participantes cinco competencias que necesariamente deben tener los estudiantes como personas (saber ser) para desempeñarse mejor como profesionales a través de más y mejores conocimientos (saber) y contar con las habilidades requeridas para lograr los objetivos (saber hacer) lo anterior para cumplir de mejor manera con las metas personales y profesionales.

  • Apropiarse de conceptos y técnicas generadores de la conciencia emocional y la importancia de la autogestión de las emociones 
  • Capacidad de entender y hacerse entender de forma clara, concreta y correcta mediante el uso del lenguaje verbal, tanto oral, como escrito
  • Conocer acerca de instrumentos digitales y su uso integrado en el mejoramiento de la eficiencia y productividad profesional
  • Fortalecer las habilidades de los asistentes en la gestión de mercadeo y ventas desde lo personal, corporativo y como medio para lograr emprendimientos sostenibles en el tiempo.
  • Apropiar el conocimiento necesario para una adecuada gestión de las obligaciones fiscales, así como la metodología para gestionar eficientemente las finanzas.

El  diplomado Desarrollo de Competencias Personales y Profesionales para la Vida y el Trabajo ha sido diseñado por un equipo de expertos, que incluye consultores empresariales y docentes universitarios de diferentes disciplinas, quienes a partir de su trayectoria en la academia y en las empresas han integrado cinco temáticas que son fundamentales para que  los estudiantes salgan de la universidad muy bien preparados y con las herramientas requeridas para ser más competitivos en un entorno cada día más exigente en lo personal y en lo profesional.

El diplomado desarrolla cinco competencias que, desde nuestro punto de vista, necesariamente debe tener el nuevo profesional, e incluso, los profesionales que hoy están en el mercado laboral. Iniciamos con la inteligencia emocional como punto de partida y articulador fundamental de las otras competencias, luego desarrollamos habilidades y competencias comunicativas, posteriormente abordamos la transformación digital y el uso de las nuevas tecnologías, seguidamente nos detenemos en el mercadeo 3.0 y las nuevas formas de comercialización y venta, para terminar en la administración financiera y tributaria como medio de organización y planeación.

Híbrida 30% Presencial 70% Virtual

CONTENIDO

Contáctenos

CONTÁCTENOS

lagomez@uniempresarial.edu.co

CEL. 3043940557

Comparte en tus redes sociales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn