Diplomado como opción de grado en

Comercio Internacional & Digital

El comercio internacional por medios digitales es cada día más frecuente, como lo vienen mostrando las cifras y las tasas de crecimiento de las ventas online. Es evidente que la tecnología y las diferentes herramientas que componen el universo digital vienen transformando cada día los modelos de negocios, modificando la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes.

Las empresas de hoy deben contar con profesionales con las competencias y habilidades que promuevan el crecimiento de los negocios a partir de los medios digitales, y de la incursión en mercados internacionales, sacando provecho de la globalización en sus diferentes ámbitos, y de la disminución de aranceles y barreras al comercio externo, en el marco de los diferentes acuerdos comerciales.  

Duración: 

80 Horas

Sábados de 1:00 pm a 6:00 pm

Costo:

  $2.400.000 COP  
 

Modalidad de estudio: 

Virtual 

 
*Mediado por la Plataforma Microsoft Teams

Inscripciones y Pago*

Cerrado

 

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

OBJETIVOS

Proporcionar los conceptos y herramientas para el comercio internacional y los negocios digitales, que permitan diseñar e implementar estrategia de exportación y/o de importación de productos y servicios, apoyadas en medios digitales.

CONTENIDO

Contáctenos

Comparte en tus redes sociales. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp