Slide 1
Big Data y Analítica
Image is not available

Reconocer los conceptos generales de los ecosistemas de datos distribuidos aplicados a la analítica de datos.

Slide 2
Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP
Image is not available

Cada día son más las organizaciones en todo el mundo que demandan estudiantes con Certificaciones Internaciones en tecnologías de la información. SAP es empresa líder en Software empresarial con más de 355,000

Slide 3
Diplomado en Estructuración de Modelos de Negocio Digitales
Image is not available

Las tendencias sociales y económicas del mundo actual se basan en su mayoría en herramientas tecnológicas, por lo que crear negocios digitales se convirtió en la forma más eficiente de trascender profesionalmente e impactar a la sociedad

Slide 2
Comercio Exterior
Image is not available

La globalización de las economías ha generado una dinámica intensa en las empresas, de tal forma que han tenido que rediseñar la manera de relacionarse con una realidad cada vez más internacional y cambiar la forma tradicional de hacer negocios.

Slide 5
Diplomado en Fabricación y Comunicación
Digital de Producto
Image is not available

Dado que el diseño requiere en su esencia materializar los productos, Rhinoceros es un software de modelado 3D que le permite al estudiante diseñar, tanto formas complejas como tensoestructuras, juguetes, superficies, cavidades de moldes, terrenos o diseño de morfologías orgánicas, hasta formas clásicas como lo hacen los demás paquetes tradicionales del mercado.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Big Data y Analítica

• Reconocer los conceptos generales de los ecosistemas de datos distribuidos aplicados a la analítica de DATOS
  • Implementar técnicas de Map Reduce en el procesamiento de volúmenes de datos distribuidos en clusters mediante el uso de algoritmos paralelos
  • Identificar el framework con sistemas de archivos HDFS como entorno de programación para almacenar y procesar grandes cantidades de datos

• Reconocer y aplicar la arquitectura HDFS en el tratamiento de los datos, mediante el uso de conectores, procesos de seguridad y data

• Ejecutar análisis de datos con modelos básicos de estadísticas y minería de datos básica

Duración:

*Sábados de 1:00 pm a 6:00 pm

Costo:

Estudiantes Uniempresarial $2.275.000 COP
Afiliados a CCB y Clúster $2.957.500 COP
Público en General $3.094.000 COP

Modalidad de estudio:

Inicio de clases 17 de julio de 2021

Inscripciones*

Abiertas

Desde el 08 de junio
Fecha limite de pago 10 de julio del 2021
*La Institución requiere un número mínimo de participantes para iniciar un diplomado, curso o seminario, si este número no es alcanzado se cambiará la fecha de inicio del mismo. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria.

• Esta información se impartirá de manera presencial-virtual.
  • Habrá componente teórico y práctico
  • Se utilizarán ejemplos prácticos mediante Máquina Virtual instalada con todos los componentes del Eco-sistema Hadoop
  • Debido al procesamiento de las herramientas tecnológicas se sugiere contar con computador personal con procesador Core i3 o superior y 8GB de ram como mínimo.