Diplomado como opción de grado en

Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP

Cada día son más las organizaciones en todo el mundo que demandan estudiantes con Certificaciones Internaciones en tecnologías de la información. SAP SE empresa líder en Software empresarial con más de 355,000 clientes (empresas) en 25 industrias en más de 180 países ha visto la necesidad de formar a estudiantes de todo el mundo en sus diferentes soluciones a través de sus programas SAP University Alliance & SAP Next Gen.

Duración:

Sábados de 1:00 pm a 6:00 pm

Costo:

$2.400.000

Modalidad de estudio:

Mediado por la Plataforma Microsoft Teams

Inscripciones y Pago:

Desde el 22 de junio hasta el 27 de julio de 2022.

Inicio de clases:

06 de agosto de 2022.

Descuento del 7% por pronto pago hasta el 8 de julio (con cualquier medio, incluye financiación).

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

OBJETIVOS

·       Obtener una vista de 360 grados de diferentes organizaciones en ambientes simulados.

·       Probar su capacidad de conducir una organización en un mercado competitivo.

·       Interpreta el entorno y las capacidades de la organización en identificar oportunidades en el mercado planteando acciones en el corto plazo.

·       Tomar decisiones en áreas como: estrategia, mercados, finanzas internacionales, manufactura.

·       Integrar los conocimientos adquiridos en la carrera aplicándolos en la toma de decisiones empresariales.

·       Proponer y ejecutar planes estratégicos en ambientes cambiantes de forma simulada.

·       Ejercitar su liderazgo y habilidades de negociación y trabajo en equipo.

·       Idear, formular y luego ejecutar estrategias de negocio.

·       Proporcionar a los estudiantes de las herramientas y metodologías necesarias para comprender, aplicar y utilizar las tecnologías que soportan la gerencia de los sistemas ERP CRM SCM PLM BI de las organizaciones con las mejores prácticas a nivel mundial. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de las Nuevas Economías al mismo tiempo que le proporcionan el mayor nivel de control de dicha relación.

·       Comprender la utilidad y ventajas de las soluciones TICs para la gerencia a través de los softwares empresariales líderes en el mercado y las nuevas tendencias que imperan en el comercio mundial.

METODOLOGÍA

Las actividades que se aplican en la asignatura se centran en el estudiante y en su aprendizaje, por lo que el desarrollo del diplomado está basado AC, (Aprendizaje Colaborativo) a través de la plataforma Campus Moodle, creando ambientes de conocimiento, construcción del aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades:

• La metodología durante el trabajo con acompañamiento de los Instructores Internacionales certificados, Profesores expertos Universitarios y Conferencistas con gran experiencia empresarial; se basará en las diferentes actividades, estrategias y técnicas diseñadas por ellos para el logro de los

Las estrategias utilizadas durante el diplomado son:

• Preparación de la clase por parte del estudiante y el
  • Presentación de los temas a tratar en las
  • Evaluación de cada uno de los temas Foro de debate entre estudiantes, al finalizar cada tema.

• Discusiones acerca de temas de actualidad consultados en los medios de comunicación escritos o
  • El desarrollo de ejercicios y talleres prácticos hechos en clase y fuera de la
  • Investigación de cada tema por parte de los
  • Elaboración de casos de
  • Material Académico: videos, objetos virtuales de aprendizaje, guías
  • La utilización de la Metodología del Caso orientada por el profesor, para la correcta apropiación de los

Comparte en tus redes sociales.