EDUCACIÓN CONTINUA UNIEMPRESARIAL

Somos la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, y desde el área de educación continua, ofrecemos diplomados y cursos abiertos al público en general; y diseñamos programas de capacitación y formación a la medida de las necesidades empresariales.

Nuestro modelo de aprendizaje dual en pregrado, donde somos pioneros a nivel nacional, lo trasladamos a la formación continua; a través de metodologías de aprendizaje que faciliten el aprender haciendo.

Beneficios de la educación continua:

1. Mejora la productividad

Un profesional actualizado o con nuevos conocimientos, desarrolla su trabajo con resultados de mayor calidad y en menos tiempo.

2. Retención de los colaboradores

Las empresas que apoyan la capacitación continua de sus colaboradores, logran que estos sean más felices y más comprometidos con la empresa.

3. Atracción de talento

Los mejores talentos valoran a las empresas que invierten en capacitación de su personal.

4. Mayor autonomía 

Un colaborador bien capacitado requiere menor supervisión en el desarrollo de su trabajo, pues tiene muy claro qué y cómo desarrollarlo.

5. Mejor remuneración

Los colaboradores bien capacitados son mucho más productivos y eficientes, y por ende pueden acceder a mejores posiciones dentro de la empresa, que les implica una mejor remuneración salarial. O en su defecto, enriquecer su hoja de vida, con el fin de buscar mejores oportunidades laborales.

6. Bajo costo en la adquisición de nuevos talentos

Para cerrar la brecha de habilidades, por lo general, recurren a la contratación de nuevos empleados o de colaboradores externos, asumiendo costos bastante altos. Algo que no debería suceder si el personal se encuentra capacitado en temas de vanguardia en su rubro profesional.

Contáctenos:

+ (57 1) 3808000

iconos-referencia-correo
educacioncontinua@uniempresarial.edu.co

Noticias para nuestra comunidad

Nuestras filiales