Educación Continua de Uniempresarial amplía su oferta de cursos, diplomados y talleres

En los últimos tres meses el área de educación Continua de Uniempresarial ha construido una amplia oferta de cursos, talleres y diplomados en modalidades presencial, remota y virtual, los cuales están al servicio de egresados, docentes, estudiantes, administrativos, empresas co-formadoras y público en general.

Según Julián Dicker, director de Educación Continua, en modalidad 100% virtual, Uniempresarial ofrece 243 cursos que van desde 20 a 200 horas en áreas como: idiomas, hábitos de alimentación saludables, comercio, gestión comercial y ventas, diseño, educación, marketing digital, formación de formadores, estrategia empresarial en management, habilidades directivas, hotelería-restaurante, marketing en internet, nuevas tecnologías, ofimática, programación y bases de datos, y sistemas operativos.

“Estos cursos virtuales tienen muchas ventajas, pues cuentan con tutores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la plataforma está activa todo el tiempo, los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAS) son amigables y utilizan ejercicios interactivos. Además, los cursos manejan temas actuales, de acuerdo a las tendencias nacionales y mundiales”, explicó el director de Educación Continua de Uniempresarial.

La oferta de diplomados, que está abierta al público en general, es una excelente opción de grado para los estudiantes de Uniempresarial y se dictan en la actualidad mediante clases remotas, a raíz de la situación producida por la pandemia. Los programas que se ofrecen en esta categoría son:

Diplomado en Comercio Exterior

Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP (certificación de industria)

Diplomado en Liderazgo y gestión en equipos altamente competitivos

Diplomado en Fabricación y comunicación digital de producto (certificación de industria)

Diplomado en Arquitectura de Software

Diplomado en modelos de negocio para industrias digitales.

Diplomado en diseño de manufacturas de Joyería (certificación de industria)

Otros cursos que ofrece el área de Educación Continua de Uniempresarial en modalidad presencial y remota son:

Curso en modelado de joyería y bisutería.

Curso en retoque digital tipos producción de imagen.

Así mismo, se ofrecen más de 40 cursos, de 48 horas, diseñados para los clústeres de la Cámara de Comercio de Bogotá en temas como:

• Estrategias de mercadeo y desarrollo de marca
  • Promoción de la gastronomía tradicional colombiana.
  • Merchandiser
  • Diseño y gestión de servicios para el turismo de reuniones.
  • Gerencia estratégica de proyectos para la industria musical.
  • Estrategias omnicanal y logística integral en el sector cosmético copy.
  • Técnicas y herramientas de mejora en la experiencia usuario sector salud.
  • Posicionamiento de la industria gráfica a través del marketing digital copy.
  • Desarrollo de marca y nuevos canales de comercialización en el sector Joyería y Bisutería.
  • Tecnologías y procesos tecnológicos, convencionales alternativos para el desarrollo de productos.
  • Transformación digital y nuevos modelos de negocio en el sector eléctrico.
  • Aportes de la ingeniería farmacéutica a la calificación de procesos; y estándares requeridos.
  • Conocimiento de audiencias para la creación y distribución de contenidos creativos.
  • Banca abierta: oportunidades para generar mayor valor agregado en el consumidor.
  • Sostenibilidad en el sector de la construcción.
  • Logística Inteligente: negocios logísticos eficientes basados en innovación y tecnología.
  • Programa de Coaching para líderes y desarrollo de equipos altamente competitivos.

En los ciclos de educación continua se destaca el recientemente creado “Taller en Protocolo de Bioseguridad Empresarial”, que se ofrece a través de herramientas digitales y clases remotas a todos los empresarios de Bogotá a fin de que expertos en derecho, medicina y seguridad y salud en el trabajo, conozcan las verdades, mitos de la pandemia del Covid-19 y la manera práctica como pueden las empresas grandes, medianas y pequeñas crear y poner en marcha sus protocolos de bioseguridad.