Satisfacción del cliente y Ventas Cruzadas

En el Sector Comercio.

Duración: 

20 Horas

Costo:

$ 310.000

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

En este curso desarrollaremos las capacidades que permitan ayudar a los clientes a tomar las decisiones de compra que mejor satisfacen sus necesidades, y detectar las oportunidades que dicha detección de necesidades nos ofrece para la acción comercial.

  • Desarrollar la habilidad para averiguar nuevas necesidades de los clientes en el proceso de compra.
  • Satisfacer las necesidades a través de la venta cruzada, tanto en el proceso de Cross-Selling como Up-Selling.

Satisfacción del cliente y Ventas Cruzadas (en el Sector Comercio)

  • El proceso comercial y la detección de oportunidades
  • Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  • Atención de las necesidades del cliente
  • Incrementar el valor de los clientes actuales
  • La venta cruzada
  • Beneficios de la venta cruzada
  • Cómo enfocar la venta cruzada