Planificación y Organización

de la Acción Comercial.

Duración: 

20 Horas

Costo:

$ 310.000

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

La planificación comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Y es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada, y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales personales, los cuales deben ser acordes y congruentes con la estrategia general de nuestra organización.

En este curso aprenderemos las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de nuestra acción comercial.

  • Los objetivos de este curso son dotar a los participantes de las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de la acción comercial.

UNIDAD 1. Introducción a .Net
La Planificación Comercial
Determinar los Objetivos Comerciales
Análisis del Mercado
Métodos de Predicción de Ventas
Segmentación de clientes
Distribución de recursos
Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
Desarrollo del Plan de Acción Comercial
Fuentes de captación de clientes
Argumentarios de Ventas
Preparación de la visita comercial
Herramientas de control y medición de la planificación comercial