Marketing Digital

Duración: 

50 Horas

Costo:

$ 697.500

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

En este curso de Marketing Digital ofrecemos a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Digital, y dominar los principales conceptos, estrategias y herramientas fundamentales para tomar decisiones de negocio relacionadas con Internet de forma exitosa.

  • Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda.
  • Aprender a fidelizar y vincular a los clientes a través de Internet.
  • Optimizar el SEO: cómo lograr posicionamiento en Buscadores de manera natural, y SEM: campañas en Adwords.
  • Profundizar en las Redes Sociales: cómo incorporar las Redes Sociales en las estrategias de marketing.
  • Aprender a desarrollar la gestión de la reputación corporativa Online.

UNIDAD 1. Terminología Digital y de Internet
Terminología Digital de de Internet
Internet y Servicios
Navegadores Web
HTTP y HTML
Comercio Electrónico
Tienda Virtual
Otros términos
Marketing
Conceptos relacionados con el Marketing
Términos relacionados con el Cliente
Términos relacionados con el Marketing OnLine
Términos relacionados con la Publicidad OnLine
Otros tipos de Marketing
Retorno de la inversión
Material Módulo I

UNIDAD 2. E-Marketing: Concepto,tácticas y estrategias
Plan de Marketing OnLine
Plan de E-marketing
10 Pasos para crear un plan de marketing viable
E-mail Marketing
Bases de datos a utilizar en email marketing
¿Cómo diseñar una estrategia de email marketing que arroje resultados reales?
Elementos que debe contener una newsletter
Medición de una campaña email marketing
¿Cómo realizar envíos de emails?
¿Cómo conseguir contactos y bases de datos?
Tipos de bases de datos
Marketing de contenidos
¿Cómo elaborar un plan estratégico de contenidos?
¿Qué acciones realizar para que nuestros contenidos sean tenidos en cuenta?
Marketing en redes sociales
Blog como en la estrategia de Marketing
Sindicación de contenidos
Sindicación de contenidos
¿Cómo encontraremos un feed RSS en un sitio web?
Whatsapp – Estrategia de Marketing para nuestra tienda Online
Whatsapp – Estrategia de Marketing
10 consejos para una estrategia de Marketing Movil
Material Módulo II

UNIDAD 3. Comportamiento del Consumidor
Comportamiento del consumidor
Aspectos objeto de estudio en el comportamiento del consumidor
El proceso de decisión de compra
Factores Psicológicos que determinan el Comportamiento del Consumidor
Factores culturales que influyen en el Comportamiento del Consumidor
La personalidad como factor diferencial en la segmentación de consumidores
Segmentación del mercado
Investigación de mercado
El nuevo comportamiento del consumidor digital
Métodos para estudiar el comportamiento del Consumidor Digital
Material Módulo III

UNIDAD 4. Publicidad y Entorno Digital
¿Cómo hacer una campaña publicitaria Online?
La campaña publicitaria
Objetivos de una campaña publicitaria Online
Landing pages
Conceptos básicos publicidad: BANNERS
Los LEADS
Claves para cualificar un Lead
Estrategias Push / Pull
Elementos de influencia que determinarán el resultado final de los leads
Campañas de vídeo marketing
10 claves útiles a fin de mejorar el ranking de nuestras páginas incorporando videos
La publicidad en las redes sociales
Material Módulo IV
Test 2
Anexo- Propiedad Intelectual