Marca Personal +

Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM).

Duración: 

40 Horas

Costo:

$ 620.000

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

Enfoque 1

Este Curso de Posicionamiento y Marketing de buscadores nos enseñará a optimizar nuestro sitio web para los motores de búsqueda, lo que nos permitirá conseguir que aparezca en los primeros lugares. Igualmente nos adentraremos en las diferentes técnicas y herramientas del marketing de buscadores, convirtiéndonos en expertos en la planificación de estrategias SEO y SEM, para el posicionamiento en Google.

Enfoque 2

Este curso ayudará al participante a reforzar el concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en la relaciones sociales y profesionales. La marca personal persigue que la impresión causada sea duradera y sugiera el beneficio de la relación entre el titular de la marca y el observador.

 

Objetivos 1:

  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs SEM.
  • Profundizar en el concepto de SEO, sus usos y técnicas.
  • Aprender a mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores-
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO.
  • Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados.
  • Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla.
  • Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento.
  • Conocer la importancia de las keywords o palabras clave en el posicionamiento.
  • El ank y sus factores.
  • Prácticas de enlazado y promoción.
  • Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado.
  • Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos.
Objetivos 2:
 
  • Los objetivos principales que invitan a potenciar la marca personal son:

    • La diferenciación sobre otros profesionales
    • Hacerse más visible a las empresas o clientes
    • Posicionarse como experto relevante en tu campo profesional
    • Fomentar la «demanda» de tus servicios como marca
 

Marca Personal

  • Qué es la Marca Personal – Diferencia con Marketing Personal
  • Para qué sirve tener una Marca Personal
  • Líderes digitales en las empresas
  • 7 pasos para diseñar nuestro Plan de Marketing Personal
  • Consejos para diseñar tu Marca Personal en tus perfiles sociales
  • Dónde usar la técnica de Storytelling en nuestra Marca Personal
  • Consejos para gestionar nuestra Marca Personal
  • Qué evitar hacer para no dañar nuestra
  • Marca Personal
  • UNIDAD 1. Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM)
    Qué es marketing de buscadores
    Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario
    Cómo funciona el marketing de buscadores
    Buscadores vs. Directorios
    Marketing de Buscadores
    El funcionamiento de los robots
    Cómo funciona un buscador
    El proceso de indexación
    Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
    Búsqueda de vídeo
    Búsqueda locales
    Búsqueda de imágenes
    Búsqueda Orgánica o SEO
    En qué consiste el SEO
    SEO: popularidad de la página
    White hat SEO y Black hat SEO
    SEO: link building
    Long Tail – Stemming
    Autopráctica – SEO
    Cómo funciona el algoritmo de Google
    El concepto de popularidad
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Tráfico y conducta del usuario
    Cómo funciona el algortimo de Google: Resultados de búsqueda
    Cómo funciona el algoritmo de Google: La organización interna del sitio y de las páginas
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Tener en cuenta al spider
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Páginas estáticas vs páginas dinámicas
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Creando mapas de sitio
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
    Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google
    Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
    II.- Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
    III.- Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
    IV.- Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitios web
    Normas de calidad de contenido de Google
    Eligiendo palabras objetivo
    Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
    La importancia de todos los detalles
    Relevancia del contenido
    Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
    Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
    Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css
    La importancia de los enlaces entrantes
    Técnica para conseguir ser enlazado
    La importancia de las palabras de enlace
    Enlaces y textos de enlaces II
    Enlaces y textos de enlaces III
    Enlaces internos
    Porqué conviene crear una buena estructura de links internos
    Dónde añadir enlaces internos
    Redirects
    Posicionamiento en Google My Business
    Errores que pueden empeorar el SEO de tu sitio web o blog
    Ventajas y desventajas del SEO
    SEM y Google Adwords
    Ventajas y desventajas del SEM
    Cómo funciona el SEM
    Google Adwords
    ¿Cómo funciona AdWords?
    ¿Cómo determina Google qué anuncios mostrar?
    ¿Cuál es el presupuesto mínimo para hacer publicidad online en Google?
    ¿Cuánto cobrará Google Adwords?
    Crea una campaña con Google AdWords
    Campaña en red de búsqueda
    Campaña en red de display
    Campaña en shopping
    Campaña en vídeo
    Campaña universales de aplicaciones
    Compra de palabras clave y SEM
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    Posicionamiento publicitario y pago por click
    Selección de palabras clave (I)
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