La Entrevista Comercial

Duración: 

20 Horas

Costo:

$ 310.000

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

La entrevista comercial es algo así como «el momento de la verdad» de un comercial. En ella se ponen de manifiesto sus capacidades profesionales y, también, las personales. Pero es necesario que tengamos presente los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y que determinarán o no su éxito.

En este curso aprenderemos cómo presentarnos ante un potencial cliente, cómo utilizar nuestro lenguaje verbal y no verbal, cómo detectar las necesidades de nuestros clientes, y dominaremos las distintas técnicas que facilitan el éxito de la entrevista comercial.

  • El objetivo de este curso es que los participantes aprendan cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominen las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial.

UNIDAD 1. La entrevista comercial
Preparación de la Entrevista Comercial
El Proceso de Ventas
La entrevista comercial y la Comunicación
Estructura de la Comunicación
La Comunicación No Verbal
La mirada Los gestos y posturas
La voz
La Comunicación Verbal
El saludo y la presentación
La detección de necesidades
Las preguntas
La escucha activa
La Empatía
La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
Las habilidades comerciales como EMISORES de la comunicación
Las habilidades comerciales como RECEPTORES de la comunicación
Defectos y barreras para una buena Comunicación