Inbound Marketing

Duración: 

20 Horas

Costo:

$ 310.000

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

En el curso de Inbound Marketing aprenderás una metodología eficaz para convertir a usuarios en potenciales clientes, hacer que te compren y conseguir fidelizarlos. Podrás conectar puntos adquiridos en SEO, estrategia de contenidos, social media y email marketing. Conocerás cómo poner al consumidor como centro de la estrategia (Customer Centric) y las diferentes herramientas para atraer, convertir, cerrar y fidelizar en base a sus necesidades e intereses para poder ofrecerles un valor añadido gracias al contenido.

Al finalizar el curso de Inbound Marketing el alumno será capaz de sacarle partido de forma eficaz a los datos actuales de su CRM para conocer mejor a su audiencia y descubrir las etapas del proceso de compra de su público objetivo y en consecuencia, preparar un contenido relevante, personalizado y de valor.

UNIDAD 1. Atención al Cliente y Técnicas de Ventas
La Atención al Cliente
¿Un Área de Servicio al Cliente es Rentable?
¿Qué es el Inbound Marketing?
Creación y Pilares del Inbound Marketing
¿Qué es el Outbound Marketing?
Diferencias entre Inbound y Outbound marketing
4 Etapas del Inbound Marketing
¿Qué es el Marketing de contenidos?
Inbound Marketing vs Marketing de contenidos
¿Cómo hacer una estrategia de Marketing de contenidos?
Tipos de contenidos a generar en una estrategia eficaz
¿Cómo promocionar los contenidos?
¿Qué es una infografía – Principales características?
Ventajas de usar infografías en una estrategia de contenidos y para qué sirven
¿Qué es el video marketing – Ventajas?
8 consejos para sobresalir en vídeo marketing
Tipos de vídeos
Ebook – qué es y para qué sirve
Plan para escribir con facilidad un libro electrónico
Acciones para promocionar un ebook
PodCasting
¿Qué es un Podcast?
¿Qué se necesita para crear un Podcast y cómo hacerlo?
¿Qué es un webinar – Ventajas y desventajas?
Consejos para realizar un webinar y herramientas
¿Qué es una Landing Page?
¿Cómo funciona una Landing Page?
Consejos para crear una landing page que convierta
Elementos que no pueden faltar en una Landing Page