Diplomado en Fabricación y Comunicación Digital de Producto 2022-1
Diplomado formación abierta
Comunicación y fabricación digital de producto
Image is not available
La importancia del flujo de caja y las fuentes de financiación para las Pymes

Diplomado como opción de grado en

Estructuración de Modelos de Negocios Digitales

Las tendencias sociales y económicas del mundo actual se basan en su mayoría en herramientas tecnológicas, por lo que crear negocios digitales se convirtió en la forma más eficiente de trascender profesionalmente e impactar a la sociedad.

Sin embargo, muchas personas en el mundo ya lo tienen claro, por lo que se hace necesario que los emprendedores digitales creen propuestas de valor realmente atractivas para el mercado global.

Este Diplomado en efecto entrega herramientas teórico-prácticas probadas más allá de lo que dicen los manuales, para que los participantes adquieran las mejores competencias estratégicas, técnicas y creativas, para lograr diferenciarse entre la competencia y sean parte del selecto grupo de emprendedores (10% en promedio) que logra materializar empresas sostenibles, en crecimiento y consolidadas.

Duración: 

80 Horas

*Sábados de 1:00pm a 6:00pm

Costo:

 $2.400.000 
 
 

Modalidad de estudio: 

Virtual

Mediado por la Plataforma Microsoft Teams

Inscripciones y Pago:

Cerrado

*La apertura de los cursos, diplomados o seminarios, están sujetos a un mínimo de matriculados. De no cumplirse el número mínimo, se cambiará la fecha de inicio del mismo o no se abrirá.

En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de reintegro y certificación bancaria por parte del interesado.

OBJETIVOS

General

Conocer y experimentar herramientas teórico-prácticas para interiorizar competencias estratégicas, técnicas y creativas, con el propósito de construir y consolidar modelos de negocio digitales exitosos, realmente atractivos y diferenciadores en el mercado global.

Específicos

  • Conocer, experimentar e interiorizar cuáles son las competencias de un emprendedor digital, así como cuál la propuesta de valor, el modelo de negocio, los pasos de ejecución y demás asuntos de la planeación estratégica de un emprendimiento digital, necesarios para “sacarla del estadio”.
  • Identificar el producto o servicio a ofrecer en el entorno digital, para poder crear el mapa de producto y la generación de un MVP, así como adquirir herramientas para poder gestionar exitosamente dicho producto/servicio, definiendo métricas que entreguen la información necesaria para iterar en nuevas funcionalidades.
  • Desarrollar habilidades creativas y comprender la importancia de la marca como generador de identidad, a través de componentes de mercadeo definidos por la comunicación de conceptos claros y objetivos, fundamentales para crear una marca de valor con alto impacto.

CONTENIDO

Contáctenos

educacioncontinua@uniempresarial.edu.co