¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre?

Duración: 

25 Horas

Costo:

$ 387.500

Modalidad de estudio: 

Virtual 

Inscripciones:

Abiertas 

La entrevista comercial es algo así como «el momento de la verdad» de un comercial. En ella se ponen de manifiesto sus capacidades profesionales y, también, las personales. Pero es necesario que tengamos presente los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y que determinarán o no su éxito. En este curso aprenderemos cómo presentarnos ante un potencial cliente, cómo utilizar nuestro lenguaje verbal y no verbal, cómo detectar las necesidades de nuestros clientes, y dominaremos las distintas técnicas que facilitan el éxito de la entrevista comercial.

Del mismo modo, al igual que la entrevista comercial es clave en el proceso comercial, el cierre de venta es la última fase, pero no por ello menos importante, que hay que tener en cuenta para que el proceso sea llevado a cabo correctamente y termine en éxito para la empresa. En este curso conoceremos en profundidad los argumentos y las técnicas de venta más apropiadas para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como los diferentes sistemas que permiten maximizar nuestras oportunidades de venta.

  • Uno de los objetivos de este curso es que los participantes aprendan cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominen las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial. Al mismo tiempo, este curso tambien pretende mostrar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como conocer los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.

UNIDAD 1. ¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre?
Preparación de la Entrevista Comercial
El Proceso de Ventas
La entrevista comercial y la Comunicación
Estructura de la Comunicación
La Comunicación No Verbal
La mirada Los gestos y posturas
La voz
La Comunicación Verbal
El saludo y la presentación
La detección de necesidades
Las preguntas
La escucha activa
La Empatía
La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
Las habilidades comerciales como EMISORES de la comunicación
Las habilidades comerciales como RECEPTORES de la comunicación
Defectos y barreras para una buena Comunicación
El cierre de la venta
Fases en el proceso de cierre de la venta
Las señales de compra
Algunos tipos de señales de interés
Requisitos para el cierre de venta
Técnicas de cierre
Recordemos que…
Después del cierre